Vinilos Decorativos Infantiles

Vinilos para Niños - Vinilos Infantiles Decorativos

No existe mejor forma de decorar la habitación de un bebe que con vinilos infantiles, estos despertaran el interés del más pequeño, proporcionan un ambiente agradable y van con la decoración, que más podríamos pedir. Pues que sean baratos, fáciles de instalar y quitar y que no deterioren la pintura que hay por debajo, todas esta cualidades las cumplen estos adhesivos decorativos, además pueden ir con cualquier tipo de estilo ya sea para niño, niña o neutro. En nuestro catálogo online puedes encontrar todo tipo de vinilos y de toda clase de estilos, desde los que van acordes con la decoración de una habitación para un bebe, hasta los que son más específicos para niños de entre 3-10 años, caracterizados por sus personajes favoritos.

Vinilos Decorativos Infantiles Hay 174 vinilos decorativos.

por página
Mostrando 169 - 174 de 174 items
Mostrando 169 - 174 de 174 items

VINILOS DECORATIVOS INFANTILES

Vinilos infantiles de todo tipo para niños y niñas de todo tipo. Los mejores vinilos infantiles los puedes encontrar aquí.

Vinilos decorativos para niños

Los vinilos decorativos para niños son una muy buena opción para decorar las habitaciones de los más pequeños, ya que ocupan un espacio físico en vertical que no compromete la zona de juegos de los niños, y además aportan luminosidad y alegría de forma constante a los chiquitines de la casa.

La idea de decorar las paredes con vinilos infantiles es sencilla, amenizar la estancia de los niños, y dar un toque distinguido y original a sus habitaciones.

Desde Masquevinilo queremos aportar confianza y claridad a la elección de los vinilos infantiles más innovadores y originales que realizamos, con ideas propias y elaboradas con cariño y dedicación, así somos en nuestro día a día.

VINILOS DECORATIVOS INFANTILES: ESTILO Y DIVERSION

Las posibilidades decorativas de una habitación infantil son infinitas, y nosotros con nuestras creaciones y diseños genuinos, hacemos que aún se amplíen mucho más.

Un sinfín de posibilidades se ponen sobre la mesa a la hora de decidir el estilo más divertido para sus hijos, donde los pequeños tendrán la oportunidad de interactuar con el vinilo, en caso de los vinilos decorativos de pizarra, de visualizar a sus personajes favoritos, o de disfrutar de las letras que componen su nombre.

La diversión está inmersa en estos vinilos decorativos para niños, en los que predomina un estilo desenfadado, alegre y con muchas opciones que serán las delicias de los más pequeños de la casa.

La cantidad de vinilos que pueden decorar la habitación de su hijo, es un mundo por descubrir, donde todas las posibilidades parecerán pocas, y donde Masquevinilo les propone las ideas más novedosas y actuales, para que decorar su hogar forme parte de una rutina divertida y plena de ilusión para toda su familia.

En definitiva, de lo que se trata es de que los niños se encuentren a gusto en sus lugares de juego y descanso, que los vinilos que decoran sus paredes o armarios, les hagan trasladarse al planeta de la imaginación, y les ayude a fomentar un desarrollo saludable y feliz.

PROPIEDADES DE LOS VINILOS DECORATIVOS INFANTILES

Las propiedades de todos los vinilos que fabricamos, en general, son las mismas, pero si pensamos en paredes de habitaciones para los más pequeños de la casa, creemos que es importante que puedan ser removibles, es decir, quitarse con facilidad sin dejar marca en la pintura de la pared, ya que los niños evolucionan, y según vayan haciéndose mayores, querrán otro tipo de vinilos.

Por otro lado, también es importante que dichos vinilos estén ejecutados con colores pasteles, en el caso de vinilos para bebés, y en formas agradables, redondeadas, estrellas, corazones, etc…, que no supongan inquietud para el niño.

La finalidad de tomar la decisión de decorar su casa con vinilos es totalmente práctica, y bien es cierto, que en las habitaciones infantiles, merece la pena no acumular polvo y suciedad en muebles que sobretodo cuando son más pequeños, apenas se utilizan.

Con esto lo que queremos decir es que los vinilos infantiles decorativos son la mejor opción para dar un toque diferente y divertido al lugar donde los más benjamines de la casa pasan tanto tiempo, ya sea para dormir, jugar o estudiar.

La propiedad fundamental de nuestros vinilos infantiles es la versatilidad de los mismos, por los tonos en los que los fabricamos, por el material de alta calidad que utilizamos para ellos, y por las ventajas que supone contar con un equipo de profesionales que aportan nuevas ideas cada día, todas relacionadas con la infancia y sus entresijos.

Esta es nuestra forma de trabajar y de orientarnos hacia nuestros más diminutos clientes, dándoles aquello que más les gusta, con formas llamativas, colores agradables y personajes favoritos.

VINILOS PARA NIÑOS POR EDADES

Una idea que creemos que hace que el éxito llame a nuestra puerta es elaborar vinilos infantiles por edades, es decir, pensamos en el cliente directo a través de los diseños de nuestros vinilos decorativos infantiles.

La experiencia nos dice que no será lo mismo un vinilo para la habitación de un bebé recién nacido, que un vinilo para un preadolescente de 12 años, y en función de eso, emplearemos unos colores u otros, unas formas y dibujos u otros, y unos tamaños u otros.

De lo que se trata es de que todos los niños tengan su vinilo preferido en su habitación habitual, y que no solo sirva de elemento decorativo distintivo, sino también, que sirva de impulso para potenciar la originalidad y la imaginación, a vislumbrar la potencia de los diseños que realizamos, y apreciar la magnitud de poder contar con un servicio de atención personalizada y rápida como el de Masquevinilo.

La clasificación que hacemos de los vinilos por edades, es desde los tres a los diez años, sin incluir los vinilos para habitaciones de bebés.

En bebés nos centramos en el nombre propio del pequeño, en colores muy suaves y pasteles, y en figuras entrañables, como ositos, conejitos y jirafas. Los tamaños pueden variar, desde más pequeños para poner sobre la cuna en modo discreto, hasta de grandes dimensiones para decorar una pared entera cerca, por ejemplo, del cambiador del bebé, para que mientras está tumbado, observe los colores y las formas del vinilo.

Respecto al siguiente grupo de edades, aún hacemos algún subgrupo más por años, de forma que desde los tres a los siete, sería uno, y de los siete hasta los diez, más o menos, sería otro grupo. En el primero, predominan vinilos decorativos con colores algo más intensos que en los bebés, y con temáticas más relacionadas con personajes favoritos, letras y números, animales de bosque, hadas, piratas, y en general, elementos de fantasía.

En el grupo de los vinilos infantiles de los siete a los diez años, incluimos decoraciones muy vinculadas al deporte, como el baloncesto, el rugby, y algunos personajes de películas como Star Wars, Mary Poppins o personajes de películas Disney.

Como se puede comprobar, la idea de diversión y disfrute la tenemos siempre presente al realizar este tipo de vinilos decorativos para niños, por que queremos estar detrás de sus primeras sonrisas y de sus primeras letras escritas en una pizarra.

HABITACIONES INFANTILES DECORADAS CON VINILOS EXCLUSIVOS

La exclusividad de nuestros trabajos es absoluta, ya que todos los procedimientos los tenemos estandarizados, y desde que un cliente se pone en contacto con nosotros, hasta que recibe el pedido de sus vinilos decorativos infantiles en su casa, hacemos un seguimiento muy de cerca de todos los pormenores y detalles que puedan acontecer al respecto.

Las habitaciones infantiles de nuestros clientes quedarán fascinantes con los vinilos que nuestros clientes nos encarguen, por que como ya se ha comentado anteriormente, un despliegue de profesionalidad, buen hacer y actitud positiva se pone en marcha en cada pedido que gestionamos.

El resultado de todos estos procesos comerciales y de atención al cliente, no puede ser otro nada más que el éxito asegurado, y realmente es así, el vinilo que hemos creado de forma guiada por le cliente, por que haya elegido la modalidad de vinilos personalizados, y el vinilo que el cliente ha elegido de los que tenemos disponibles en nuestra tienda online, llevan inmersa nuestra marca, con la máxima calidad posible en todos los sentidos, y un sinfín de buenas sensaciones para deleitar al niño en su habitación decorada con vinilos.

Dicha exclusividad de la que hemos hablado, transmite serenidad y seguridad a todos nuestros clientes, que no dudan en volver a confiar en nuestros servicios de decoración con vinilos infantiles.

IDEAS INNOVADORAS PARA SUS VINILOS INFANTILES

Si usted tiene pensado algún estilo o diseño que le haga especial ilusión para la habitación de su bebé, o que a su hijo de cinco años le parezca de lo más atractivo, solo tiene que pedírnoslo.

Nosotros elaboraremos un boceto de su idea, que será innovador como la idea original, y de ahí surgirá un proyecto muy interesante en todos los aspectos posibles, tanto por que se dará cobertura al pedido que el cliente haya realizado, como por que es un lugar de avance en el procedimiento que rige Masquevinilo con todas las peticiones de sus clientes.

La calidad de los vinilos decorativos infantiles también forma parte de la dedicación que nuestro equipo de profesionales y expertos en vinilos, realizan de manera constante para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes.

Los niños son los principales críticos de este tipo de decisiones, ya que a pesar de que un vinilo de Cartavio de una habitación infantil es algo que suelen elegir los padres para sus hijos, nosotros queremos dar una vuelta más a esta idea, y podemos afirmar que los niños tienen mucho que decidir respecto a este tema, por que aún conservan la inocencia y la delicadeza de lo que supone ser un niño y disponer de la libertad de poder elegir su vinilo infantil favorito.

Cierto es que en algunas edades esta opción no se permite, pero esa libertad es buena expandirla, ya que el niño elegirá el color y la forma del diseño que mejor le haga sentir, ya que los niños son máquinas emocionales a presión, y dejarles una vía de escape para encauzar sus sentimientos, como puede ser elegir el vinilo para decorar su pequeña habitación, será algo que le haga sentir importante y le llene de autoestima.

VINILOS DECORATIVOS INFANTILES: TEMATICAS INFANTILES PARA VINILOS

Los temas que los niños eligen para decorar sus habitaciones infantiles con vinilos son muy variados, y cuando hablamos de niños de menos edad donde quienes eligen son los padres, también cambia mucho la cosa.

En definitiva, la temática generalizada son temas como la fantasía, los deportes, los nombres y los personajes favoritos de películas o dibujos animados. En este sentido, las posibilidades a la hora de crear vinilos para nosotros, se amplían de una manera desorbitada, por que cada cliente lo elige de un color y un tamaño diferente.

Los vinilos decorativos para niños que realizamos en Masquevinilo cuentan con todas las garantías pertinentes al respecto, es decir, son perfectamente aptos para ser manipulados por los más pequeños de la casa, se pueden cambiar de lugar sin desperfecto ninguno, ya que el papel adhesivo que llevan en la parte posterior, se retira de la pared sin dejar marca en la pintura.

Además de ser unos vinilos seguros, decorarán la habitación de los niños con estilo, originalidad y diversión, y nadie mejor que nuestros pequeños clientes para dar testimonio de ello, que si por ellos fuera, forrarían las paredes con vinilos de esta calidad, que solo en Masquevinilo somos expertos en fabricar.

DECORAR PUERTAS INFANTILES CON VINILOS ORIGINALES

Una de las últimas novedades que se nos ha ocurrido, y que está teniendo un éxito increíble, es la realización de vinilos decorativos infantiles para puertas, lo cual quiere decir, que consta de unas medidas determinadas que son inamovibles, o que como mucho se pueden reducir según el diseño elegido, para seguir con el aspecto armonioso del dibujo dentro del marco interno de la puerta.

La temática que hemos seleccionado para esta novedad es la de los animales, ya día de hoy tenemos vinilos decorativos para puertas de dormitorios infantiles que son un panda, un pingüino y un conejo.

La previsión es seguir ampliando los modelos, para que todos los niños tengan donde elegir, y que al entrar o al salir de su habitación tengan la oportunidad de visualizar a su animal favorito de una forma muy original y divertida.

El vinilo tiene las mismas dimensiones que una puerta estándar, normalmente ocupando el marco interno de la misma, como se ha comentado con anterioridad, y algunos elementos del vinilo completo quedarían por fuera del marco externo de la puerta, es decir, en la pared.

Por ejemplo, el vinilo de panda tiene la posibilidad de poner las orejas en las esquinas superiores de la puerta por encima de ella, y el vinilo del conejo permite poner las orejas por encima de la puerta, en cambio el del pingüino, la opción que plantea es poner las manos por fuera de los laterales de la puerta.

Al final la idea es que los niños se encuentren bien en su habitación, y que compartan esas dotes imaginativas que solo ellos poseen, y que con elementos de estas características, como los vinilos decorativos infantiles que Masquevinilo propone a sus clientes, potencian aún más, si cabe.

LOS VINILOS DECORATIVOS INFANTILES PREFERIDOS DE LOS MAS PEQUEÑOS: VINILOS DE ANIMALES

Hay una frase que dice que para gustos los colores, y en este sentido es como la podemos emplear dentro de las peticiones de nuestros clientes, donde cada uno elige un color y un tamaño diferente para quizás el mismo vinilo.

Por otro lado, también podemos decir que los vinilos preferidos de los niños son los de animales, ya que desde muy pequeños son los animales los protagonistas de sus cuentos favoritos, donde sin ninguna duda dan rienda suelta a su imaginación, y lo mismo imaginan un perrito como tema de un vinilo de puerta, como un ratón como vinilo en los rodapiés de la casa.

El objetivo reside en brindar la oportunidad a los más pequeños de poder disfrutar de las ventajas de los vinilos decorativos en las paredes infantiles de sus habitaciones, lo cual quiere decir que a menudo nos centramos en la función del vinilo en sí, y no nos damos cuenta del beneficio que supone para quien disfruta de una habitación decorada con vinilos, y en el caso de los niños, aún se acentúa más, ya que no vale cualquier vinilo decorativo, sino que tiene que cumplir ciertos requisitos para poder formar parte de la naturalidad y la espontaneidad que define el talante infantil de cualquier niño.

VINILOS CON NOMBRES PARA BEBES

Una opción también muy preciada entre el público más habitual de los fabricantes de vinilos de todo tipo, es la realización de vinilos decorativos infantiles con nombres para bebés, que también se amplían a nombres de niños de cualquier edad.

En la posibilidad de plasmar el nombre propio de niños y bebés en un vinilo, también se incluye el hecho de realizarlo en los colores y los tamaños preferidos, o más adecuados para el lugar donde se va a proceder a la instalación del vinilo.

Muchas veces el nombre va acompañado de alguna imagen armoniosa, o en las mismas letras aparecen pequeñas figuras que dan un aspecto más entrañable al vinilo en su conjunto. Este arte forma el entramado de una serie de ideas por parte del equipo de expertos en vinilos que lidera la marca Masquevinilo.

En definitiva, de lo que se trata es de que nuestros clientes se sientan satisfechos con el producto que le hemos fabricado o enviado directamente a su casa, y que tengan una sencilla guía de instalación que les facilite la colocación del vinilo, para poder disfrutar cuanto antes del diseño infantil que se haya elegido.

PERSONAJES FAVORITOS EN VINILOS INFANTILES

Como ya hemos dicho en párrafos anteriores, las temáticas de los vinilos infantiles que Masquevinilo realiza par sus clientes más pequeños, son muy variadas, aunque los animales y los personajes favoritos, podemos decir que encabezan la lista de éxitos asegurados.

En cuanto a los personajes que plasmamos en los vinilos, los hay de todas las clases, desde personajes de Disney que hacen las delicias de los más pequeños, hasta los protagonistas de la saga Star Wars, o eminencias del deporte o de la música.

Además, en muchos vinilos de esta categoría, los diseños van acompañados de más elementos decorativos, y a veces muy prácticos, como una parte de vinilo pizarra, o un medidor de altura, lo cual proporciona un toque distinguido y original al conjunto total del vinilo para habitaciones de niños que fabricamos con tanto esmero y dedicación.

El objetivo es que el cliente final se sienta a gusto con la elección realizada, y que una vez que tenga su vinilo colocado en la habitación de su hijo, piense que lo único que puede superar a esa sensación de tranquilidad y serenidad, es decorar otra pared con otro vinilo infantil.

Los diseños que realizamos sobre personajes favoritos forman parte de la personalidad de nuestra marca, nos hace situarnos más arriba en la escala de líderes fabricantes de vinilos decorativos infantiles del sector, y eso nos llena de orgullo y satisfacción a la hora de seguir apostando por las mejores creaciones, las más originales, y por un servicio de calidad único en todas las secciones de vinilos decorativos.

Los personajes favoritos que Masquevinilo crea para sus pequeños clientes, están llenos de vitalidad, de ritmo y de color, con el objetivo de que disfrutar de un vinilo de estas características solo suponga diversión, y muchas ganas de seguir admirando estas obras de arte en este material adhesivo de muy alta calidad que dan nombre a una marca de prestigio en todo el sector de la competencia más directa.

VENTAJAS DE LA COLOCACION DE VINILOS PARA DECORAR HABITACIONES DE NIÑOS

El método de instalación de los vinilos infantiles decorativos es muy sencillo, y no requiere de más elementos que una espátula que vaya alisando la superficie que va quedando libre de la capa protectora del adhesivo.

El tiempo que se requiere para colocar estos vinilos en las habitaciones de los niños, es el mismo que se puede tardar en decidir si es mejor opción pintar la casa para tapar desperfectos, es decir, merece la pena por tiempo, ahorro, espacio y molestias ocasionadas, decidir decorar la habitación de sus hijos con vinilos de este tipo.

La facilidad del proceso hace que poner vinilos sea algo también divertido, y si a eso le añadimos lo que supone disfrutar de los mismos cuando ya están instalados, el resultado no tiene ningún tipo de pega adicional.

Solo nos queda decirles a ustedes, como clientes habituales, y a los clientes que aún están por venir, que la intención de Masquevinilo es entrar en sus casas de la forma más discreta posible, siempre que a ustedes les suponga unas ventajas enormes, lo cual quiere decir, que en materia de decoración de habitaciones infantiles no tenemos comparación alguna, sus ideas son nuestros proyectos, y nuestros resultantes vinilos decorativos infantiles son las delicias de los más pequeños de la casa.

Vinilos decorativos Baratos