Fotomurales Impresos en Vinilo

Fotomurales de Vinilo

Como podríamos decorar un salón o sala de estar, proporcionándole un toque personal y único, pues bien, la solución más adecuada, fácil y sencilla son los vinilos foto-murales, estos se diseñan a partir de una imagen que nos facilites o si prefieres colocar un paisaje, cuadro o mural conocido puedea echar un vistazo a nuestro catálogo. Además estos vinilos se pueden adaptar a diferentes tamaños así como escoger un estilo clásico con colores sepia o en blanco y negro, para dar ese toque de los años 20, o si lo prefieres puedes solicitar un vinilo a todo color con una calidad de imagen que te sorprenderá. Ya no tienes excusa para decorar una de las paredes de tu salón.

Vinilos Decorativos Fotomurales Hay 59 vinilos decorativos.

por página
Mostrando 13 - 24 de 59 items
Mostrando 13 - 24 de 59 items

FOTOMURALES VINILO

Fotomurales de vinilo de todo tipo para casas de todo tipo. Los mejores fotomurales de vinilo los puedes encontrar aquí.

FOTOMURALES DE VINILO

Esta idea innovadora hace que los vinilos hayan tomado un cariz mucho más práctico y original, y donde antes había que elegir una pared para pintarla de un color diferente al resto, ahora el afán por la decoración no se queda ahí, sino que pinta el resto de paredes a juego con el fotomural de la pared más vistosa.

La idea de plasmar una foto que rememore algún momento que no se quiera perder en la memoria, o algún paisaje imposible de mejorar, cobra una especial atención por parte de nuestros clientes, que saben que con nosotros tendrán lo que buscan, para disfrutar toda la vida.

Los fotomurales de Masquevinilo son la última novedad en vinilos que expertos como nosotros ponemos al alcance a los amantes de la fotografía y los vinilos.

MURALES QUE DECORAN EN FORMA DE VINILOS

Algunos clientes tienen paredes sin decorar desde hace varios años porque no encuentran el elemento decorativo más acorde para ese rincón, nosotros les proponemos una decoración moderna con fotomurales de vinilo en la pared.

Estos vinilos decorativos pueden tener las dimensiones que el cliente elija, ya que el objetivo es cubrir una pared de amplias medidas, o alguna superficie que requiera de este tipo de vinilos para cubrir un cristal que separa una habitación de otra, o un despacho de otro en el caso de oficinas.

Si el objetivo es decorar, estos vinilos de fotografías importantes para usted, consiguen ese fin y además dan importancia a los hitos más llamativos de su vida, ya que podrá elegir cualquier motivo para plasmarlo en un vinilo gigante que decore la mejor pared de su casa.

La decoración que ofrece esta opción de los vinilos más coloridos y originales que existen, es una oportunidad que nuestros clientes no se pueden perder. Es una forma de inmortalizar los recuerdos para siempre en las paredes de su hogar.

VINILOS DE PARED CON FOTOS IMPORTANTES PARA USTED

Salones, dormitorios, cocinas, despachos, baños o salas de espera son lugares en los que un fotomural de vinilo puede decorar a la perfección la estancia.

Estos fotomurales dan la sensación de amplitud, de color y de luz que muchas veces una habitación necesita para rejuvenecer o para que los clientes no olviden el momento en el que se hizo esa fotografía, que solo nosotros sabemos plasmar en un vinilo.

Somos expertos en dar vida al papel fotográfico en grandes dimensiones, por eso contactar con nosotros para encargarnos este tipo de trabajos en fotomurales, es todo un honor para el equipo de producción de Masquevinilo.

Estos vinilos decorativos en forma de fotomurales actualizan un hogar con el simple hecho de encargarlo, las ideas son tan originales y tan genuinas de cada cliente, que nuestro equipo de expertos trabaja con una ilusión y un ánimo inmejorables.

En resumen, si lo que usted quiere es presumir de pared en su casa, no lo dude más, encargue a Masquevinilo un fotomural en vinilo de grandes dimensiones para la pared elegida, y los recuerdos invadirán ese rincón cada vez que lo disfrute.

Solo tiene que ponerse en contacto con nuestros agentes comerciales a través de esta misma página web, de esa forma verá las dimensiones de las que hablamos cuando elegimos Masquevinilo como principal fuente de ideas de los fotomurales mas originales del sector de los vinilos en pared.

TEMAS VARIADOS EN LOS FOTOMURALES

Los motivos que reinan los fotomurales son muy variados, ya que como se suele decir, para gustos los colores, y cada cliente es un mundo con sus circunstancias y sus gustos personales.

Motivos naturales y florales (piedras, playas, parques, animales, cascadas, frutas), motivos zen (piedras, relajación, símbolos), motivos urbanos (Venecia, Nueva York, Roma, Londres, París), motivos infantiles (casitas colgantes, flores coloridas, bosques, estrellas de mar), todos estas ideas forman parte de una evolución significativa de lo que supone la decoración con vinilos en muchos hogares españoles, que dan una importancia sublime al hecho de poder compartir un gusto personal en forma de vinilos de grandes dimensiones y motivos.

Los resultados que se obtienen al encauzar la decoración de su hogar con estos fotomurales, son absolutamente arrasadores, ya que las ideas de los clientes quedan plasmadas de una forma original y siempre presente en las paredes de sus hogares, proporcionando bienestar y tranquilidad a quien puede disfrutar de dichos motivos en vinilos.

RINCON RELAJANTE CON UN FOTOMURAL EN VINILO

El objetivo no es otro sino relajarse en su propia casa, y qué mejor forma que leer un buen libro teniendo como vista de fondo, el lugar que más emoción le hace sentir, la frase que más le motiva para seguir disfrutando de la vida, o los colores que más le seducen para pensar que lleva una vida satisfactoria y feliz.

Todo es posible en Masquevinilo, y con nuestra opción de categorías de fotomurales en forma de vinilos, queremos poner la guinda al mundo de la decoración moderna.

Una decoración que no precisa ser siempre llamativa, sino que prioriza el sentimiento del cliente cuando vive la experiencia que la imagen del vinilo le reporta, una decoración muy personal que solo amantes de la fotografía y los vinilos pueden entender de la misma forma que Masquevinilo entiende y comparte con todos sus clientes.

Finalmente usted encontrará su fotomural a medida, personalizado y con las dimensiones que mejor se ajusten a la pared donde lo va a instalar. Una forma muy sencilla de permanecer en el presente, aprendiendo del pasado y mirando hacia el futuro.

Vinilos decorativos Baratos