Vinilos Decorativos Cabeceros

En ocasiones una habitación resulta monótona y no sabemos que más hacer para conseguir ese toque que estamos buscando, podríamos volver a pintar con otro color o colores, pero el solo hecho de pensar en tener que preparar la habitación ya nos cansa. Por otro lado porque no probar algo divertido e innovador que se está poniendo de moda, si estamos hablando de vinilos para cabeceros, estos proporcionaran ese toque moderno que estás buscando y de manera rápida, económica y sin parafernalias ni ningún tipo de agotador esfuerzo para cambiar el look de una habitación. No lo dudes y adquiere los mejores adhesivos decorativos.

Vinilos Decorativos Cabeceros Hay 16 vinilos decorativos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 16 items
Mostrando 1 - 12 de 16 items

VINILOS DECORATIVOS CABECEROS

Vinilos como cabeceros decorativos de todo tipo para dormitorios de todo tipo. Los mejores vinilos decorativos de cabecero los puedes encontrar aquí.

VINILOS DECORATIVOS COMO CABECEROS

En Masquevinilo, nuestros clientes podrán disfrutar de unos adhesivos de pared que harán las veces de cabeceros en los dormitorios, dando un toque diferente y muy original al conjunto de la habitación.

Las temáticas podrán ser variadas, ya que simplemente será necesario, que la forma que se refleje sea la más parecida a un cabecero de cama, de forma que cubra en su totalidad la parte superior de la misma, y que encierre la idea de dar color y sentido a una pared, que de no ser por el vinilo cabecero, quedaría desangelada y sin gracia.

Si el origen de la decisión de instalar un vinilo para su cabecero es huir de la monotonía, no busque más, con nosotros tiene la solución, ya que no solo será divertido el toque que le de, sino que no tendrá que pensar en pintar, en combinar colores ni en planificar cuando hacer todo eso, simplemente instalando el vinilo deseado, comenzará a disfrutar de nueva habitación en cuestión de minutos.

VINILOS PARA EL CABECERO: IDEAS ORIGINALES

Algunas ideas clásicas que se nos ocurren para decorar un cabecero de cama en una habitación, están muy relacionadas con los motivos florales, porque de manera general aportan tranquilidad, buenas sensaciones y frescura al lugar donde dormir.

Aun así, esas ideas no dejan de ser originales, ya que no se trata de moldes de motivos florales con forma de cabecero para cubrir el hueco que se quiere, es todo lo contrario, se piensa en esos motivos por el significado que aportan a un dormitorio, y porque la prestancia y la elegancia que brindan al conjunto de la habitación, realmente merece la pena visualizarlo y disfrutarlo en todo momento.

En este mismo sentido, se pueden ver diferentes modalidades que satisfacen estas necesidades de los clientes, de forma que dentro de los vinilos para cabecero con motivos florales, encontramos los siguientes:

-       Cabecero flowers, donde el toque geométrico aporta ligereza y un sentido diferente, aunque siga siendo clásico.

-       Cabecero viscous, que con apariencia de gotas de agua en diferente colores, da la sensación de ser un cabecero palpable y muy distinguido.

-       Cabecero spring, que combinado con diferentes colores de la pared, aporta armonía y muy buen gusto al conjunto de la habitación.

-       Cabecero Prince, dentro de los cabeceros quizás el más clásico, porque conserva las curvas y los retoques florales más propios de estilos clásicos y románticos.

-       Cabecero autumm, el cual hace honor a la estación otoñal, no solo por los colores que se peuden leegir, sino también por los motivos florales pertinentes,

-       Cabecero elegance, simplemente con unas líneas curvas se ofrece profundidad y la armonía necesaria dentro de la pareja.

-       Cabecero presidential, muy parecido al Prince pero con un toque más solemne y figurativo.

-       Cabecero interlaced, que juega con las líneas curvas y las líneas sin principio ni fin para dar por sentado que se aspira al cansancio a la hora del descanso.

-       Cabecero modern, con círculos concéntricos y hojas de árbol combinados, dando la sensación de cierta modernidad, también según los colores que se escojan.

-       Cabecero Butterfly, con aparentes hojas y frutos de árboles.

-       Cabecero flowering, unas plantas enredaderas hacen la misión de adornar la parte superior de la cama.

-       Cabecero spinny, con grandes flores y amplias hojas y figuras geométricas.

-       Cabecero arrow, unas flores con un final puntiagudo, dan la sensación de representar una flecha.

Como se puede observar, las flores dan mucho juego en esta categoría, ya que al combinar colores, tamaños y formas, los resultados son realmente exquisitos, tanto para habitaciones dormitorios de adultos como juveniles. O incluso para salones donde se tenga que disponer de un sofá cama.

COMO DECORAR SU CABECERO CON VINILOS

A la hora de elegir qué vinilos son los más apropiados para decorar sus cabeceros, hay que tener en cuenta varios aspectos importantes.

Uno de ellos es la longitud de la parte superior de la cama, es decir, el ancho de la cama, ya que variará si hay que completar dos metros de largo, o únicamente 90 centímetros.

Otro aspecto también importante es el color que se tenga en las paredes, ya que esto dará juego para elegir unos vinilos u otros, según el efecto y el estilo que se quiera lograr.

Y por último, las dimensiones generales que se quieran disponer a lo largo y ancho de la pared en la parte superior de la cama, es decir, hasta donde queremos que alcance el motivo elegido del vinilo para hacer de cabecero de su cama.

La tendencia es que estos cabeceros no ocupen mucho más de los ocupa la altura de la cama en total, para que de un efecto proporcionado y no destaque sobre el resto de decoraciones de la pared, aunque ya se sabe que para gustos los colores, y cada cliente optará por aquel vinilo cabecero decorativo que mejor acompañe su estructura mental de dormitorio, y que mejor le haga sentir cuando se encuentre en ella.

En definitiva, decorar el cabecero de su cama con vinilos es una tarea entretenida, en ocasiones ardua por la dificultosa combinación de colores y formas que hay que hacer para que la decoración final quede siempre en sintonía, pero la mayoría de las veces muy gratificante por lo que supone que será el resultado final en su hogar al decorar con vinilos de cabeceros.

Sin ninguna duda, el cliente obtendrá el resultado deseado en cuestión de minutos que es lo que se tarda en instalar el vinilo cabecero, y podrá disfrutar de un dormitorio nuevo cada noche, sin aburrirse ni tener la necesidad de cambiar el vinilo en mucho tiempo.

VINILOS PARA CABECEROS: TODOS LOS ESTILOS

Dentro de la categoría de vinilos para cabeceros de cama en dormitorios infantiles, juveniles o de adultos, encontramos no solo la tendencia floral que ya hemos comentado, sino también cualquier tipo de idea que al cliente se le ocurra, y que por supuesto sea acorde al estilo decorativo de la habitación en su conjunto.

Además nosotros proponemos varios vinilos ya fabricados que también tiene relación con la naturaleza, pero que realmente llaman la atención por su hermosura y practicidad.

Tal es el caso del vinilo cabecero atrapasueños, con el que las camas individuales obtendrán la elegancia que les falte, y se sentirán realmente descansados, ya que se trata de un motivo para un vinilo, muy en alce hoy en día por lo que significa para los clientes, que realmente sienten que se liberan del estrés de todo el día, y que finalmente llegan a su lugar de descanso con las energías positivas suficientes como para reponer fuerzas para el día siguiente.

También en relación directa con la naturaleza, creemos que el vinilo troncos hace las delicias de los más amantes del mundo vivo, ya que pueden imaginar que se encuentran haciendo vivac en mitad de la montaña o de vacaciones en un camping de alta montaña.

Y más en relación con motivos infantiles, tenemos un vinilo cabeceros de gatitos que harán las delicias de los más pequeños, ya que se sentirán acogidos por estos pequeños animales, y no tendrán pesadillas en toda la noche.

En resumen, se trata de alcanzar la máxima armonía cuando se duerme, y una de las opciones con las que es más fácil de conseguir es con la opción de decorar su habitación con vinilos de este tipo, que realmente sean prácticos, limpios y cómodos.

ESTILOS VARIADOS EN SU VINILO DE CABECERO

En Masquevinilo nos encargamos de que todo se encuentre a su gusto, y si realiza un pedido de un vinilo decorativo en cabecero con nosotros, no le defraudaremos bajo ningún sentido.

Un sinfín de buenos motivos para decorar su cabecero le esperan en nuestra fábrica, y si no quiere elegir ninguno de nuestros diseños, le animamos a que personalice usted mismo el vinilo cabecero que decida.

Los estilos más variados y más modernos se encuentran siempre presentes en nuestra marca, donde encantados de tenerles como clientes, les daremos todas las ventajas pertinentes, para que su habitación dormitorio quede decorada de la forma más original y discreta posible, siempre de manera acorde a sus gustos y con nuestros vinilos cabeceros disponibles en esta misma página web.

Una amplia oferta de vinilos cabecero le esperan en nuestra catálogo de categorías, donde podrá combinar, elegir y diseñar todo aquello que se encuentre en su mente y no vea plasmado en ninguna de nuestras creaciones de vinilos decorativos.

Vinilos decorativos Baratos