Laminas decorativas

Láminas decorativas para enmarcar o colocar directamente en tu pared. Láminas infantiles, modernas, vintage, etc.

Vinilos Decorativos Láminas decorativas Hay 41 vinilos decorativos.

por página
Mostrando 37 - 41 de 41 items
Mostrando 37 - 41 de 41 items

LAMINAS DECORATIVAS

Láminas decorativas de todo tipo para casas de todo tipo. Las mejores láminas decorativas las puedes encontrar aquí.

LAS LAMINAS DECORATIVAS

La última tendencia en decoración, similar a la técnica de los vinilos decorativos, es una forma de decoración muy relacionada con el estilo vintage, que pretende combinar la decoración de las paredes con motivos modernos, en colores pasteles y suaves, en forma de láminas.

Estas láminas se deben enmarcar en marcos muy discretos, para no restar importancia al motivo de la lámina decorativa, o incluso en algunos casos, no se precisa marco, con un buen sistema de anclaje a la pared es suficiente para dar el efecto deseado en un determinado rincón.

La calidad de las láminas decorativas es absoluta, y aportan personalidad y estilo al lugar donde se decidan colgar.

Se trata de un producto muy valorado actualmente, que Masquevinilo pone a total disposición de sus clientes a través de su página web.

LAMINAS DECORATIVAS: COMO SON

Las láminas decorativas que puede usted decidir que alegren y decoren las habitaciones de su hogar, son de un tamaño único y estándar, es decir, tienen unas medidas de 47 centímetros por 31 centímetros, medidas que le permitirán combinarlas enmarcadas o no enmarcadas a lo largo y ancho de una pared, donde la calidad del papel no pude ser mejor, el papel es de 200 gramos.

La idea al decorar con este tipo de láminas es ambientar una determinada habitación con un toque muy personal y vanguardista, que suele ir acompañado de un estilo vintage que suele gustar a muchos clientes actuales.

Esa decoración, resultado de combinar las láminas decorativas según el gusto personal de cada cliente, se trata de una decoración muy exquisita, donde se atiende a temáticas que siempre tendrán que ver con el diseño, la exclusividad de nuestros servicios, y la belleza de los resultados que creamos para todos nuestros clientes.

No existe un único motivo que se quiera enmarcar cuando hablamos de decorar una casa, es decir, se pueden enmarcar tantas cosas, que el hecho de las láminas da sentido a un nuevo estilo decorativo, aquel que contempla las láminas como señal de novedad, originalidad y belleza contenida en unas pequeñas dimensiones.

Láminas en apaisado, láminas en vertical, láminas en diagonal, todas las formas son posibles para decorar su hogar, miles de combinaciones se pueden hacer realidad para amenizar la pared más simple de su casa, solo tiene que probar todas las formas y ver cual le satisface más.

MOTIVOS DE LAS LAMINAS DECORATIVAS

Los motivos que pueden decorar su habitación en forma de láminas decorativas son múltiples, todo dependerá del estilo que domine cada habitáculo, o su hogar en general.

La tendencia es que los hogares modernos estén decorados con estilos vintage, rústico, moderno o clásico, y para todos ellos, Masquevinilo ofrece alternativas de gran calidad y perfectamente combinables entre ellas.

Si usted es un apasionado de las frases, de las palabras o de las letras, tiene una amplia gama de láminas que decorarán su pared con estilo y armonía, tales son los casos de las láminas: “Haz el indio”, “You are special”, “The best is yet to come”, “Be kind anyway” o “This is cuddle weather”, en las que típicas frases en inglés o español recuerdan que la vida hay que vivirla y disfrutarla en cada momento que se presente.

Para habitaciones infantiles, disponemos de láminas con motivos de animales, un conejo, un león, una foca, un oso, un gato, un zorro, una cebra o un hipopótamo.

Otras láminas son aquellas que con paraguas, flores, nubes, corazones o bicicletas, pretenden dar un toque de ilusión a cualquier habitación que lo requiera.

En definitiva, se trata de dar estilo con láminas que decoran cualquier rincón de su casa, de una manera discreta, divertida y siempre dispuesta a ser el centro de atención de las miradas de sus visitas.

Las láminas decorativas de Masquevinilo siempre están disponibles arpa todos nuestros clientes, y si además prefieren personalizarlas, también podrá contar con esa opción, en cualquier caso, estaremos encantados de hacer realidad sus sueños.

SENCILLA INSTALACION DE LAS LAMINAS DECORATIVAS

Para hacer una buena instalación de las láminas decorativas en la pared que haya elegido, lo primero que hay que hacer de manera concienzuda es tomar medidas concretas en cuanto a separación entre las láminas, distancia total que han de ocupar en largo y ancho para formar la mejor composición posible, y disposición exacta de cada una de ellas.

Una vez realizado este proceso, es el momento de marcar señales en los lugares donde se vayan a colgar las láminas, y proceder con el taladro o agujereado de la superficie.

Al ir colgando las láminas decorativas en el orden elegido para crear la composición que sea, se irá viendo el resultado tan excelente y distintivo que es capaz de gestionarse con estos productos tan novedosos.

Por regla general, quien decora con láminas ornamentales también lo hace con vinilos de cualquier categoría o estilo, porque la decoración de las paredes de manera plana y sin ocupar espacio, es una moda que está marcando tendencia dentro del mundo de la decoración del hogar.

NECESIDADES CUBIERTAS CON LAMINAS DECORATIVAS MASQUEVINILO

Los detalles que a nuestros clientes se les puedan ocurrir acerca del estilo decorativo con láminas, siempre los tenemos en cuenta, porque nos dedicamos a eso mismo, por lo que la decoración los estilos, los elementos decorativos principales, los colores y su combinación con texturas, y en definitiva, las láminas que creamos, forman parte tanto de nuestra esencia como empresa de vinilos decorativos, como de cualquier cliente.

El objetivo final de nuestra función es cubrir las necesidades decorativas que les surjan a nuestros clientes, y en ese sentido, obtenemos unos resultados increíbles.

Para darse cuenta de este detalle, solo tiene que consultar la cantidad de categorías de las que disponemos en la página web, y comprobar que la categoría de láminas decorativas tiene tantos productos como cualquier otra opción.

En definitiva, nuestras láminas decorativas que con tanto rigor y cariño realizamos, dan personalidad y estilo a cualquier pared de su hogar. Si ya está decidido a comprobarlo, quedamos a su entera disposición para dudas o sugerencias que le puedan surgir.

Vinilos decorativos Baratos