Vinilos de Famosos - Vinilos Decorativos de Celebridades y Personajes Famosos (5) - Vinilos Decorativos - MasQueVinilo

Vinilos de Famosos - Vinilos Decorativos de Celebridades y Personajes Famosos

Vinilos de Personajes Famosos

Como sabemos que los jóvenes y no tan jóvenes de hoy en día se identifican con personajes de actualidad, ya sean animados o de carne y hueso, en nuestro catálogo de vinilos podrás encontrar una amplia gama de personajes famosos para decorar cualquier tipo de habitación, ya sea en tu hogar o en tu negocio. Por ejemplo si tienes una guardería o centro de ocio para los niños, podrás decorar, de manera fácil y sencilla, las paredes de tu local para conseguir el efecto que deseas en los más pequeños. Si tienes cualquier duda sobre la instalación o producto en venta, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, donde resolverán todas tus dudas.

Vinilos Decorativos De Famosos Hay 74 productos.

por página
Mostrando 49 - 60 de 74 items
Mostrando 49 - 60 de 74 items

VINILOS DECORATIVOS DE FAMOSOS

Vinilos de famosos de todo tipo. Los mejores vinilos decorativos de famosos los puedes encontrar aquí.

VINILOS DECORATIVOS DE PERSONAJES FAMOSOS

Con los vinilos decorativos de famosos podemos hacer realidad muchos de los sueños de nuestros estimados clientes, porque no solo es un vinilo que decorará su casa, sino que de alguna manera le transportará a ese concierto irrepetible de Michael Jackson del que tanto disfrutó, o se sentirá como en un museo al ver al mismísimo Salvador Dalí en la pared del salón de su hogar.

La idea que se quiere transmitir con la opción de decorar su hogar con este tipo de vinilos, no es otra sino la de acercar el mundo de la moda, del deporte, del cine, del corazón… a todos y cada uno de los clientes que confían en nosotros en cada pedido que realizan.

Somos partícipes con estas ideas, de una serie de sensaciones y emociones difíciles de describir, y que simplemente con una imagen o unas palabras podrá quedar plasmado el sentimiento al que nos referimos cuando usted decide decorar su casa con vinilos decorativos de famosos.

LOS FAMOSOS EN ADHESIVOS A LA PARED

El mundo de los famosos suele llamar mucho la atención, por su extrañeza, por su originalidad, por su forma de actuar, por sus estridencias, sea el motivo que sea, un famoso es famoso por algo, y ese algo es lo que quieren capturar los vinilos de la categoría de famosos.

Esto quiere decir que no solo serán las imágenes de los mismos los que transmitan esa esencia, sino frases míticas dichas por ellos, expresiones faciales totalmente irrepetibles, bailes y movimientos imposibles, o incluso escenas de películas que todo lo dicen sin decir nada.

Es así como mejor se expresa la emoción de poder tener en su propia casa las mejores obras de arte de la historia, como el Guernica de Pablo Picasso, el perfil mítico e inolvidable de Freddie Mercury, o incluso una escena centenaria de Don Quijote de la Mancha de Cervantes.

Todo es posible con los vinilos decorativos de famosos, por la versatilidad, por la calidad en las imágenes perfectamente reconocibles en todos los casos, por la sensualidad eterna que se encuentra dentro de esas miradas como las de Marilyn Monroe o Audrey Hepburn.

Sin ninguna duda, formar parte de la familia de Masquevinilo es estar al día en el mundo del famoseo nacional e internacional, todo vale mientras se trate de sacar partido a los vinilos decorativos de famosos que tenemos para ofrecerles en nuestro portal online.

IDEAS ORIGINALES PARA VINILOS DE FAMOSOS

Además de todos los vinilos que nosotros exponemos en nuestra categoría de vinilos de famosos de la web, ustedes podrán personalizar sus vinilos con la temática del famoso que deseen.

Esto significa que el contacto que tendrán con nuestro personal de gestión de pedidos será muy directo, ya que en cualquier caso, querremos que la idea y el estilo de su vinilo quede plasmado a la mayor perfección en su pared.

Por otro lado, los vinilos de famosos que ya tenemos disponibles para que usted realice su compra inmediatamente, solo tiene que consultarlos en esta misma página web, donde aunque el motivo no sea personalizado, si podrá personalizar el color y el tamaño del mismo, para que encaje a las mil maravillas en el lugar que haya decidido instalarlo.

Con nuestros trabajos no solo pretendemos que usted sienta que ese famoso elegido está cerca de usted de alguna forma, sino que decore de una manera muy atrevida y sin ninguna duda, personal, aquellos rincones favoritos de su casa, que de alguna manera le recuerdan que si tiene un ídolo es por algo.

Nos sentimos muy orgullosos de poder acertar en la mayoría de los casos, con todos aquellos clientes que creen oportuno disponer de vinilos decorativos de famosos en sus hogares, para dar un toque diferente y espectacular a su salón, cocina, dormitorio o pasillo.

VINILOS DE FAMOSOS: DECORANDO CON EL CINE

Una de las temáticas dentro de los vinilos de famosos más recurrida, es el cine. No solo por el juego que dan ciertas escenas o lugares de míticas películas, sino por las facciones inolvidables de ciertos actores, que siempre estarán presentes en las vidas de muchos de nuestros clientes, como es el caso de Audrey Hepburn o la película Pulp Fiction.

También figuras como la de Al Paccino, Bruce Lee o Clint Eastwood, son muy solicitadas para decorar ciertos rincones de las casas con el cine, y así no solo recordar a estos famosos, sino decorar la zona de televisión y películas, con vinilos del mismo estilo.

Otra de las figuras inolvidables y que nunca dijo una palabra, Charles Chaplin, que sin quererlo se convirtió en un mito del cine mudo, y que aún hoy en día, sigue sacando las sonrisas y los colores solo al recordarlo.

Así es como compartimos con los cinéfilos nuestra pasión por el cine, y seguiremos haciéndolo mientras los clientes crean oportuno otorgar un lugar al cine, a los famosos y a todo lo que ello conlleva.

ARTISTAS, CANTANTES… FAMOSOS EN VINILOS

Como se puede observar, cualquier actividad es susceptible de ser plasmado en vinilos dentro de la categoría de famosos, tales como el arte y la cultura, o la música.

Dentro del núcleo del arte y la cultura en forma de vinilos destacan pintores como Dalí, Picasso, Miró o Miguel Angel, que tanto en forma de obras suyas (La Gioconda), como en forma de firmas propias (Miró), o en forma de detalles de un cuadro (Guernica de Picasso), se plasman todo tipo de sentimientos y emociones que tano transmiten a los que ven la belleza de ese vinilo.

Por otro lado, la música también cobra protagonismo dentro de los vinilos, y se puede observar en figuras como la de Michael Jackson, Lenny Kravitz, Elvis, Bob Marley o Jimi Hendrix, que con sus poses más típicas, o sus canciones más escuchadas, reflejan la realidad de una historia musical de gran reconocimiento y excelente actitud a lo largo de los años.

Sin más, estaremos encantados de atender sus peticiones y de gestionar sus pedidos de vinilos de famosos en nuestra tienda online que permanece abierta a cualquier hora.

Vinilos decorativos Baratos