Vinilos Vintage

Vinilos Decorativos Vintage y Retro

Para todos aquellos que quieran darle un toque vintage a su hogar pero no quieren gastarse mucho, estamos de enhorabuena, ya que hemos sacado al mercado una línea de vinilos decorativos de estilo vintage, que van de acuerdo con este estilo post-moderno. En nuestro catálogo además podrás disfrutar de otros muchos estilos y tipos de adhesivos decorativos desde los más clásicos a los estilos actuales. Además resultan muy sencillos de instalar y quitar, todo en apenas unos minutos, sin olvidarnos que resultan muy asequibles. Si tienes alguna duda no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Vinilos Decorativos Vintage Hay 65 vinilos decorativos.

por página
Mostrando 13 - 24 de 65 items
Mostrando 13 - 24 de 65 items

VINILOS VINTAGE

Vinilos vintage de todo tipo para casas de todos los estilos. Los mejores vinilos decortaivos vintage los puedes encontrar aquí.

VINILOS DECORATIVOS VINTAGE

El estilo vintage hace referencia a aquellas cosas que siendo modernas, no terminan de pertenecer a la antigüedad, pero se pueden insertar en un estilo post-moderno, que da un toque diferente al mismo tiempo que hace referencia al pasado más melancólico y estético.

Ser vintage o tener gusto por lo vintage está muy de moda en la actualidad, y nosotros desde Masquevinilo queremos darlo a conocer en forma de vinilos decorativos, que realmente realzarán el estilo de su hogar, y serán las delicias de sus miradas, porque les evocarán aspectos del pasado, con un aire de disfrute del tiempo libre, al que es imposible no rendirse.

En definitiva, de lo que se trata es de rememorar el pasado, teniendo la oportunidad de activarlo cada vez que se quiera en forma de vinilos perennes en las paredes de su hogar, para que el recuerdo siempre permanezca, y se haga patente en cada mirada que se dedique a ese vinilo vintage.

VINILOS VINTAGE ROMANTICOS

La esencia del estilo vintage es el romanticismo y sus elementos directamente relacionado con él, de forma que es fácil encontrarse con multitud de elementos que recuerdan un pasado no muy lejano, que sirve para situarse en otra época con elementos propios de la actual, y hacer un guiño a ese aspecto melancólico que se supone que lo vintage aporta a todos los clientes, sin necesidad de retroceder en tiempo real.

Si se hiciera un análisis de los elementos románticos que aparecen en los vinilos decorativos vintage, se vería que son muchos por no decir todos, los que evocan esa sensación de antigüedad sin llegar a serlo.

Siempre se ha tratado el pasado de una forma especial, porque se aprende de él, y porque el pasado es la historia de las vidas actuales, por lo que la importancia que tienen es innegable.

En muchas ocasiones se confunde lo retro con lo vintage, y aunque se pudieran parecer, son dos aspectos totalmente diferentes, en relación al estilo vintage se hace referencia al pasado de una manera certera, es decir, se trata de piezas, elementos, vestimentas o similares, que eran típicas del pasado y que se reproducen en la actualidad.

En cambio, cuando hablamos de un estilo retro, estamos haciendo referencia a aspectos estéticos y de imagen de objetos que no tienen porque estar basados en el pasado, como por ejemplo, una bicicleta, que será vintage si contiene elementos del pasado, y será retro si esos elementos actuales que la componen están elaborados con técnicas que envejecen el metal, o que lo hacen con aspecto de usado.

Una vez aclarado esta cuestión, los vinilos vintage románticos son aquellos que evocan el amor desde un punto de vista realista, enamoradizo y divertido, como el vinilo de corazones colgantes de esta misma categoría vintage.

DECORAR CON VINILOS POST-MODERNOS

Esta tendencia de decorar con vinilos vintage, se trata de una tendencia de moda y estilismo que realmente causa furor en la actualidad.

Nosotros, desde Masquevinilo, queremos reafirmar esa tendencia y hacer aún más explícito si cabe, el hecho de que la antigüedad nos importa, y creemos que es merecedora de ciertos privilegios en la modernidad, como es el caso de los vinilos vintage de cualquier objeto, tendencia o personaje que se nos pueda ocurrir.

Es por esto, que disponemos de una amplia gama de vinilos decorativos con estilo vintage que quedan enmarcados en su propia categoría, al mismo tiempo que se pueden incluir en otras, como es el caso de vinilos de personajes famosos o de ciertas imágenes de animales que están en relación directa con un estilo vintage en toda regla.

En definitiva, el estilo post-moderno que ofrece Masquevinilo con sus vinilos vintage de categoría sublime, son la mejor opción para seguir estando al día en moda y tendencias, y para seguir acordándonos de que sin el pasado, nada de lo que tenemos ahora mismo sería realidad.

Aprender del pasado, disfrutar de él, y saber enmarcarlo en el lugar que se merece, es lo que hace que nuestra sociedad evolucione y se respete como se hace a día de hoy, donde hasta un estilo decorativo hace mención a ese concepto de respeto por lo antiguo y lo que conlleva.

ELEMENTOS VINTAGE DE LA COMUNICACION QUE DECORAN HOGARES

Quien no ha oído hablar de un gramófono, o lo ha visto alguna vez en el desván de sus bisabuelos. Se trata de elementos musicales muy usados en la antigüedad para escuchar música, lo que hoy es posible hacer activando un CD de música, hace unos años era impensable si no había de por medio un gramófono.

Nosotros hemos querido darle una importancia vital en el mundo de la comunicación y la música, y lo reconocemos como uno de los vinilos vintage estrella de su categoría, porque no solo rememora el pasado, sino que también hace alusión al origen de la música en nuestros días.

Por otro lado, también podemos hacer alusión a los teléfonos antiguos, en los que el auricular colgaba en vertical del teléfono en sí, y sin los que la comunicación en aquellos momentos no habría sido posible de la manera tan rápida como era.

También contamos con casettes, máquinas de foto polaroid o smile, donde se aprecia el toque retro y vintage que todos esos vinilos poseen, y que se plasman de una forma fiel y siempre respetuosa con el origen del sentido de la comunicación en la humanidad.

De esta manera, los vinilos decorativos que hacen honor a la comunicación son varios, el llamado gramófono vintage, el casette, fotos polaroid, teléfonos vintage, Photo smile o gramófono.

VINILOS RETRO Y VINTAGE: UNA OPCION UNICA

Si algo llama la atención de esta categoría dentro de Masquevinilo, es la variedad de estos estilos en forma de vinilos decorativos, donde cualquier temática se puede encontrar tanto de manera independiente al estilo decorativo, como vinculada a lo más vintage del momento.

La idea que queremos transmitir es que al fin y al cabo, se trata de una forma de decorar su casa que pretende estar acorde a las circunstancias, de igual forma que sentirse conforme al estilo decorativo de su casa, y disponer de todos los vinilos o diseños de vinilos actuales, es algo posible en Masquevinilo.

Conocemos las tendencias actuales de moda y de gustos personales, y de esta manera los damos a conocer a todos los clientes que confían en nuestros diseños, y como consecuencia, en nuestros creadores de ideas y diseños originales.

En definitiva, se trata de una opción única que merece la pena tener en cuenta a la hora de corar su hogar, y que nosotros les ofrecemos encantados y con todas las garantías de un estilo vintage innovador, coherente y adecuado al vinilo que se quiera instalar.

PERSONAJES VINTAGE EN VINILO

Los personajes que plasmamos en vinilos ya vienen recogidos en la categoría de personajes famosos, pero aquí les damos otro enfoque, ya que únicamente tratamos aquellos personajes que están basados en el pasado, y que de una u otra forma, han formado parte desde hace años de la actualidad, a pesar del ser pertenecientes al pasado.

Algunos de los ejemplos más solicitados y acordes a esta categoría vintage son los siguientes:

-       Marylyn signature y Marilyn Monroe III, donde no solo aparece el rostro de tan emblemática figura social, sino su firma de la forma más vintage posible.

-       Salvador Dalí IV, pintor del pasado más cercano que evoca el pasado más moderno en sus obras, y con una personalidad extraña que lo enmarca aún más si cabe, en la faceta de personaje vintage.

-       Audrey Hepburn II, III, V, la musa del cine americano en formato vinilo en su hogar, un sueño hecho realidad.

-       Lo mismo ocurre con el vinilo decorativo vintage de Marlene Dietrich, o el vinilo de Chaplin the kid.

-       La Gioconda, un símbolo del arte contemporáneo en forma de vinilo decorativo para su casa, que contempla el pasado desde su postura célebre y su mirada penetrante.

Como se puede observar, todos estos vinilos forman parte de un sinfín de ideas y de proyectos, los cuales han sido estudiados con minuciosidad por nuestros técnicos, para que la esencia real de lo que supone pertenecer a la categoría vintage, quede plasmada en cada uno de los vinilos que la componen.

ADORNOS VINTAGE: UN TOQUE DE ESTILO EN SU CASA

Cualquier hogar por clásico, moderno o retro que sea, merece un toque distintivo que le haga cercano y siempre apetecible para quienes lo disfrutan cada día.

Así es como trabajamos en Masquevinilo, con la idea constante en la mente, de que todo se puede combinar, y es susceptible de mostrarse al público de la forma más original posible.

Por un lado estará el estilo que cada cliente quiera dar a su hogar, de forma que si predomina un estilo clásico, la decoración y el mobiliario que se utilice será diferente a que si se quiere mostrar la sencillez de cada palmo de decoración que se aporte.

En cualquier caso, sin importar el estilo que predomine en cada casa, es importante el toque distintivo que siempre conviene añadir al resultado final de cada entorno vintage, es decir, existe cierta regla de complementación entre los estilos elegidos desde el principio, y los toques de distinción que se quieran aportar al conjunto total de la decoración del hogar.

Como se puede comprobar, al final de lo que se trata es de que la idea de ser vintage quede conservada hasta el final de los tiempos, y que se pueda presumir de ella sin transformaciones ni cambios innecesarios, sino de una forma real y tangible en todo momento.

VEHICULOS VINTAGE: UNA FLOTA DE ELEMENTOS DECORATIVOS

Existen elementos decorativos que se centran en un ámbito concreto como es el transporte, de forma que podemos encontrar multitud de vinilos decorativos estilo vintage que fomentan el uso de los transportes.

Las motos, los coches e incluso las bicicletas, forman parte de ese entramado del transporte que da forma y estilo a todos los vehículos que han existido desde hace mucho tiempo, y que ahora es cuando se aprecia ese lado estético que se refleja en lo vintage y lo retro.

Este estilo sobretodo se aprecia en las bicicletas, de las que disponemos varios modelos, y que en todas se aprecia el toque vanguardista y de estilo vintage que se le quiere dar desde el principio.

Así en dichas bicicletas se puede apreciar el impulso de novedad, cierto toque romántico, y el aire fresco que se le quiere dar acercando esos diseños a un ambiente de ocio, desenfadado, alegre y con atisbos de ilusión que se aprecia a la perfección en los vinilos vintage llamados Better days y Maggie.

Es así como destaca la esencia de todo lo vintage, con el pensamiento puesto en aquello que hace prosperar tanto el estilo vintage como la tendencia retro que actualmente está tan en boga.

De esta forma es como se presupone que el transporte también forma parte de la rutina de los estilos más vintage y retro que se puedan imaginar.

MODA VINTAGE: VINILOS SIEMPRE DISPONIBLES

La moda vintage siempre está disponible para todos los clientes y sus gustos, de forma que nunca va a suponer un problema pendiente de solucionar, sino que este tipo de vinilos estarán siempre disponibles para cualquier cliente que quiera deleitarse con lo que suponen.

En definitiva, contar con vinilos vintage para decorar su hogar es una ventaja de valor incalculable, ya que podrá combinarlos como mejor le parezcan, y les aportaremos, por otro lado, todo tipo de sugerencias de decoración y uso, respecto a lo que supone decorar una habitación con estilo vintage o retro.

Vinilos decorativos Baratos