Cabeceros de cama en vinilo: elegancia absoluta

0
1019

Muchas veces, tener que comprar muebles nuevos para dar un nuevo aire a la decoración de una habitación, es algo que requiere de tiempo, esfuerzo y dinero que no siempre se tiene.

Nosotros proponemos que con unos originales vinilos, lo que iba a ser un despliegue importante de medios, montadores, tornillos y maderas, se convierta en una tarea tan sencilla como pegar unos vinilos en la pared.

La opción de la que disponemos de vinilos para cabeceros, se trata de una oportunidad única que merece la pena contemplar, y asumir como primera opción al cambiar la decoración de ese dormitorio en cuestión.

VINILOS DECORATIVOS PARA CABECEROS: INDISPENSABLES

Una muy buena idea es contar con este tipo de vinilos para terminar de dar el toque que necesita el cliente para su habitación o lugar de descanso.

En este sentido, los vinilos decorativos de cabeceros cuentan con un estilo más bien clásico, y en algunos casos, con ciertos detalles infantiles para ese tipo de dormitorios.

Se trata de una serie de vinilos con diversas medidas, y fabricados en distintos colores, que ayudan a decorar la pared de encima de la cama, sin necesidad de realizar agujeros para colgar cabeceros de madera o metal, que a la larga se convierten en el centro de los golpes de cualquier cliente, y en un foco de suciedad importante.

Es por estos motivos, que la razón por la que los vinilos de cabeceros resultan importantes, es por la practicidad que adoptan para todos los amantes de los vinilos.

En definitiva, se trata de unas pegatinas indispensables en cualquier hogar que merezca ser decorado con los mejores vinilos decorativos que existen, hechos con materias primas de primera calidad, y con diseños innovadores y creados de manera exclusiva para nuestros clientes.

LA ELEGANCIA DE LOS VINILOS DE CABECEROS

Por otro lado, aportan un factor extra decorativo a la habitación, y también una elegancia sublime, que al final adopta una funcionalidad distinta a la que se le atribuye a la figura de un cabecero para la cama.

Esa elegancia que en ciertos casos puede definir un vinilo de cabecero, denota un sentido de la belleza innovador y siempre con la mirada puesta en la funcionalidad y la modernidad de lo que supone decorar una casa de esta manera.

Nosotros somos partícipes de contar en todo momento con este tipo de herramientas decorativas, que lo único que hacen imprescindible en una casa, son las paredes o los techos para poder instalar los mejores vinilos decorativos que se fabrican, que son los nuestros, y están pensados para suplir las necesidades respecto a la decoración, de todos nuestros clientes.

VINILOS DE CABECEROS: TIPOS

Nuestro catálogo de vinilos para cabeceros no es demasiado extenso, pero eso es porque creemos que un lugar tan íntimo como un dormitorio, requiere de ciertas características decorativas que solo personalizando el vinilo se pueden hacer realidad.

No obstante, los modelos que ofrecemos a los clientes, suelen ser dibujos elegantes, estándares y con medidas y colores neutros, ya que como ya se ha comentado con anterioridad, la decoración de un dormitorio es algo muy personal.

En los vinilos para cabecero de los que disponemos en el catálogo, predominan los motivos florales, con flores y líneas que perfilan la forma de la cama, o que aparentan ser un cabecero de madera o metal en la pared, y en otras ocasiones, se trata de motivos florales que inspiran descanso y buenas sensaciones.

Algunos ejemplos de los modelos de vinilos para cabecero de los que disponemos son los siguientes:

  • Vinilo cabecero atrapasueños.
  • Cabecero spiny.
  • Cabecero flowering.
  • Cabecero spring.
  • Cabecero arrow.

Y muchos modelos más que en definitiva quieren plasmar una imagen que inspire descanso, tranquilidad y serenidad para el momento de irse a dormir.

Por otro lado, también disponemos de algunos modelos infantiles de vinilos de cabecero, como el que llamamos: vinilo cabecero gatitos, que resulta muy gracioso y acogedor en cualquier habitación de niños en la que se quiera instalar.

Creemos que contar con nuestras creaciones que fabricamos con nuestras propias manos, es una ventaja que merece la pena tener en cuenta a la hora de decorar su casa.

En ningún momento ponemos pegas sobre el tipo de vinilo que usted quiera personalizar, y siempre estamos dispuestos a darles nuevas ideas, acordes al tipo de decoración que quieran alcanzar, y el tipo de vinilo que quieran combinar.

Sin más, les facilitamos este enlace, en el que podrán consultar nuestros datos de contacto, para comenzar a confeccionar su pedido online, récord en tiempo y creatividad.

No hay comentarios

Dejar respuesta