Combina vinilos y perchas para colocar tu ropa en el menor espacio

0
2980

En los apartamentos pequeños lo más habitual es que la entrada sea estrecha y el espacio no sobre precisamente. Sin embargo, ¡qué cómodo es poder disponer de un bonito perchero de pie en donde dejar el abrigo al llegar de la calle! ¿Sabías que los vinilos pueden ayudarte a conseguirlo y que además lo hacen en menos de la mitad de espacio?

Los percheros de vinilo combinan diseños que van adheridos a la pared con perchas reales que puedes utilizar para colgar tu ropa y se adaptan a todos los espacios y gustos. Si quieres tan solo un colgador con dos o tres perchas puedes escoger un vinilo decorativo que te guste y añadir tú mismo los colgadores para, echando a volar la imaginación, crear tu propio diseño. Una alternativa original y personalizada que logrará un perchero único que difícilmente se podrá ver en otra casa.

vinilo-decorativo-perchero

Percheros ya creados

Y si prefieres las alternativas más clásicas puedes optar por los percheros de vinilo ya creados específicamente para ello. En www.masquevinilo.com puedes encontrar diferentes estilos de percheros muy originales:

– Por un lado preciosos árboles en colores que combina perfectamente con la decoración de tu entrada y que permiten incorporar uno o más colgadores. Tú decides cuáles son tus necesidades y el espacio del que puedes disponer. Gracias a la forma de sus ramas permite múltiples opciones.

– Por otro lado, los que imitan a percheros de pie clásicos y en cuyo frente puedes colocar un colgador de auténtico hierro forjado para poder colgar abrigos, sombreros o paraguas con total comodidad y sin renunciar a un diseño que continúa haciendo furor hoy en día.

– Y si un árbol puede ser un perchero improvisado, lo mismo sucede con una divertida farola. Un toque muy casual y juvenil ideal para ambientes desenfadados y divertidos.

No solo en la entrada

Estos divertidos vinilos no solo se pueden colocar en la entrada. Encajan perfectamente en el dormitorio de los niños o de adolescentes y si optamos por la opción de combinarlos con dibujos de nuestra elección incluso en un dormitorio de matrimonio.

Combinar vinilos con perchas es también una divertida alternativa para la cocina, a fin de tener un lugar donde colgar los paños y mandiles.  Utilizar un vinilo de cocina para intercalar los ganchos para las tazas del café puede ayudar a crear una bonita combinación que además ocupa muy poco espacio en la pared.

vinilo-decorativo-perchero-vintagevinilo-decorativo-perchero-rama

 

No hay comentarios

Dejar respuesta