Cómo hacer tus vinilos decorativos

0
1679

Si quieres renovar tu casa de una manera fácil y económica, una de las mejores opciones es hacer tus vinilos decorativos. Los materiales son de bajo coste y los conseguirás en nuestra tienda online por metros; así que deja rienda suelta a tu creatividad para comenzar éste proyecto.

Lo que necesitas

Lo primordial será definir lo que quieres hacer: siluetas de animales, arabescos, flores, corazones, vehículos, letras, sencillamente ¡lo que quieras! Realiza un diseño sencillo en la computadora e imprímelo en las dimensiones que deseas hacer tus vinilos decorativos; si tienes las habilidades, realiza el dibujo de tu preferencia sobre una hoja de papel común. El restante de los materiales consiste en tener a tu disposición vinilo autoadhesivo en los colores de tu preferencia, una tijera, un cúter, lápiz (también puede ser una bolígrafo o un rotulador) y cinta autoadhesiva de pintor.

El procedimiento

Recorta con las tijeras o el cúter la silueta que tienes impresa o pintada en la hoja de papel común; luego traslada la silueta al vinilo autoadhesivo por el lado de la cubierta de papel que protege la pega, colocando la silueta pegada con la cinta autoadhesiva de pintor. Una vez que hallas efectuado el traslado de la figura de lo que vas a hacer tus vinilos decorativos, recórtala con la tijera o con el cúter.

La instalación

 

No hay comentarios

Dejar respuesta