Crea tus propios diseños (vinilo por metro)

0
1368
Rollos de vinilos

Si eres una persona con imaginación es probable que tras haber echado un vistazo al amplio catálogo de www.masquevinilo.com ya estés viendo cómo quedarán algunos de nuestros diseños en tu casa. Probablemente les hayas buscado un lugar e incluso hayas pensado con que otros elementos decorativos combinarlos.

Pero si eres una personas con una gran imaginación pudiera ser que hayas pensado en algún diseño que no hayas podido encontrar, una divertida sombra que querrías poner en un rinconcito o un pequeño adorno que sin duda completaría el vinilo que has escogido y que tu mente de artista necesita personalizar para darle el toque perfecto.

Como sabemos que hay gente así, hemos puesto a disposición de nuestros clientes vinilo decorativo por metro para que puedan comprar la cantidad y el color que necesiten para elaborar ese diseño que tienen en la cabeza y que necesitan plasmar en su pared. Se trata exactamente del mismo material que nosotros utilizamos para nuestros diseños, así que la calidad está garantizada.

VPM1

Ideal para cristales

El vinilo decorativo por metros es ideal también para cubrir cristales, ya que permite hacerlo de un modo completo o parcialmente, por ejemplo para lograr una mayor intimidad en una habitación sin tener que cubrir ventanas. Si se corta en franjas de mayor a menor ancho, se puede elaborar un bonito diseño para cubrir la parte inferior de una terraza acristalada, permitiendo así crear un espacio más reservado.

También se puede utilizar para negocios, logrando una sensación de intimidad sin tener que invertir en cortinas o persianas, siendo esta una opción mucho más económica y creativa. Resulta muy adecuado para separar ambientes o para dar privacidad en despachos con paredes de cristal o de metacrilato. Como además se puede conseguir en una gran variedad de colores, es fácil realizar las combinaciones necesarias para que se adapte a la decoración de la estancia.

AC1

Posibilidad de acabado en brillo y medidas especiales

Aunque los vinilos de www.masquevinilo.com tienen todos un acabado mate, es posible previo encargo conseguir tonos en brillo para aquellos clientes que así lo deseen. La altura estándar es de 122 cm pero del mismo modo se pueden solicitar otras medidas para cubrir diferentes necesidades.

El vinilo es una opción muy fácil de colocar, rápidamente se puede cubrir cualquier ventana o el cristal de una puerta. Y recuerda, si cambias de idea, es muy fácil retirar el vinilo de paredes y ventanas sin que queden rastros del mismo.

No hay comentarios

Dejar respuesta