Decora tu casa al estilo Windows 8!!!

1
968

Hola de nuevo desde nuestro espacio para las ideas de decoración de última tendencia. Hoy os vamos a proponer decorar cualquier espacio de nuestra casa partiendo del estilo que nos ofrece la interfaz de Windows 8. Puede parecer una locura en principio pero el resultado queda muy elegante y a los más geeks les encantara.

La base es bien sencilla, lineas rectas y texto plano combinados en una amplia gama de colores. Es así de sencillo, pensamos los lugares donde colocar los vinilos y con un poco de imaginación les damos nuestro toque personal con el nombre de nuestro hijo en su habitación o jugando con iconos para complementar los textos. Hay que tener en cuenta de escoger un tamaño proporcionado al espacio que queremos decorar y unos colores que casen con el entorno.

decora-windows8    decora-windows8-2decora-windows8-3

Si lo que buscas es una casa original esta idea te viene de perlas. Muy sencillo de colocar (no tardaras más de 30 minutos en decorar toda la casa), y sobre todo muy limpio ya que al no utilizar ningún tipo de pintura evitas manchar. Si después de unos años te aburres del diseño o quieres cambiar alguno no tienes más que retirarlos ya que no dejan ningún tipo de residuo. ¿Que os parece? ¿Tenéis otras ideas?. Dejar vuestros comentarios y saludos desde Masquevinilo.

1 Comentario

Dejar respuesta