Decora tu casa o negocio con vinilos de cafés

0
3464

Desde tiempos remotos, un valioso grano fue convertido en néctar, el cual es muy solicitado por gran parte de la humanidad. Usurpado, transmitido o heredado desde muchas culturas y civilizaciones, ha logrado hoy estar presente en la vida diaria de muchos. Fuente de energía y sabor, que ofrece gran satisfacción a quienes deleitan sus paladares con pequeñas dosis de tan admirada poción.
Beber el café se ha hecho una costumbre presente en la vida de todos, pues nos sentamos a tomar café con amigos, en medio de una reunión de negocios y hasta en una actividad científica o cultural, lo que lo ha convertido en un símbolo de socialización y acompañamiento.
Su origen se remonta a África cuando un pastor etíope descubrió que sus cabras adquirían más energía cuando comían los granos del arbusto del café.
Variadas imágenes de cafeteras de múltiples estilos, símbolos y palabras que insinúan elaboradas recetas de tan divina infusión, invitan ciertamente a degustar una taza de café.  Ofrecemos diferentes vinilos decorativos, para aquellos quienes reverencian tal vivificante líquido.

CO27

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CO25TE8

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

TE59TE18

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Como siempre ya véis que las opciones son variadas y para cualquier trabajo personalizado no tenéis más que contactar. Un saludo.

No hay comentarios

Dejar respuesta