Decora tus paredes con animales salvajes de África

2
5526

Entre los animales más pintorescos encontramos siempre a los animales salvajes del continente africano. Leones, cebras, elefantes, jirafas, son muchos los animales que habitan en las sabanas y junglas de África.
El león, rey de la selva, es el más vistoso de los mamíferos africanos; el elefante, el más grande de los mamíferos terrestres; la cebra con sus hermosas rayas usadas para confundirse entre la manada dificultándoles la caza a los depredadores; y la jirafa con su largo cuello para alcanzar los frutos más altos, constituyen todos un ecosistema rico en belleza natural.
Masquevinilo ofrece varias opciones de vinilos decorativos y fotomurales que pueden ser usados para decorar las paredes de exhibición de un zoológico, también de un centro de preservación de la fauna salvaje africana o simplemente para aquellos que aman los animales. Vamos a ver unas cuantas opciones.

Los fotomurales impresos en vinilo son una opción excelente a la hora de decorar ese espacio que le falta un poco de vida. Escoger bien la fotografía para cada espacio es crucial. Si somos amantes de los animales esta opción es una belleza, un fotomural con leones albinos.

FM (34)

 

 

Si quieres darle un toque salvaje a tu salón esta opción que ahora te presentamos es sin duda de las mejores. Un vinilo decorativo con un elefante formado por figuras abstractas.

 

AN23

 

El más imponente de los animales en un vinilo decorativo con sobrada presencia y carisma. Prueba a ponerlo como pieza fundamental en tu salón o incluso sobre el cabecero de tu cama y te quedará espectacular.

AN31

 

La opción que ahora os presentamos a mi particularmente me encanta. Es un diseño precioso con 3 cebras bebiendo del río. Si tu pared es blanca o en tonos claros el contraste de este vinilo en negro hará resaltar ese rincón de tu casa.

 

AN27

 

Y siguiendo al hilo del vinilo anterior si nos gusta más la opción de fotomural tenemos también opciones con cebras, como esta preciosa imagen de una manada de cebras en la sabana.

 

Zebras herd on African savanna at sunset.

 

 

Y para finalizar no podía faltar una propuesta con una jirafa, me encanta la elegancia de este animal y si le buscamos el lugar correcto dentro de nuestra decoración puede quedarnos realmente bien por al lado de un mueble o estantería alta.

 

AN40

 

 

2 Comentarios

Dejar respuesta