Decora tus paredes con formas básicas

2
4156

Al hilo del post anterior hemos querido daros unos consejos para decorar vuestras paredes de una forma diferente y muy moderna, sólo utilizando figuras básicas. Combinando figuras básicas y colores podemos componer cualquier cosa que se nos ocurra y es una forma muy moderna y minimalista de decorar nuestras paredes con estilo.

 

Vamos con el primer ejemplo, aquí podéis ver que combinamos formas básicas y colores de la misma gama sólo que uno más claro y otro más oscuro. Esto nos da un aspecto 3d que la verdad queda muy muy bien. La combinación que generemos con las figuras o la forma de colocarlas queda a vuestro gusto. Sólo tenéis que pedir presupuesto de las figuras que necesitéis para vuestra combinación en los colores elegidos y una vez en casa situarlo en sólo 5 minutos en vuestra pared. El resultado es inmejorable la verdad.

vinilo-decorativo-triangulos

 

 

Ahora el segundo consejo. En esta ocasión no combinamos figuras de la misma tonalidad porque en está ocasión no queremos ese efecto 3d anterior. Ahora combinamos colores básicos y colocamos las figuras formando una composición aleatoria y el resultado es un diseño más plano y moderno dejando nuevamente a vuestro juicio la colocación final de las figuras.

vinilo-decorativo-triangulos2

 

 

Como veis las opciones son infinitas, podéis combinar cualquier figura, triángulos, cuadrados, círculos, rectángulos, etc. Darle un poco a la imaginación y darle ese toque especial a vuestra pared. Podéis consultar presupuesto de cualquier idea que tengáis en www.masquevinilo.com.

 

Saludos y dejar vuestros comentarios.

2 Comentarios

Dejar respuesta