Decorar con círculos de vinilo

0
3094

Este año la tendencia son los círculos en la decoración y por ello os damos algunas ideas para que decoréis vuestras casas  y las dejéis a la última.

Si estás cansado de que tus paredes estén siempre igual de aburridas puedes darles un toque con unos círculos de vinilo que puedes combinar tanto en colores como en un solo color y en 5 minutos tus paredes y la estancia escogida cambiara por completo. Los círculos aportan amplitud y lineas puras por ello combinados con paredes blancas lograremos los mejores resultados estéticos.

Puedes probar a cubrir toda la pared de círculos de vinilo decorativo en un tono neutro como en la imagen. Le da un toque chic y elegante, además puedes probar a ponerlos a la misma distancia o colocarlos de manera caótica para darle un aire más informal.

circulos-vinilo

O por el contrario podemos jugar con colores neutros pero en diferentes tamaños lo que nos da un aspecto mucho más moderno y minimalista.

circulos-vinilo3

Aquí tenéis la misma idea de círculos en diferentes tamaños pero jugando con distintos colores pastel que dan un toque de alegría.

circulos-vinilo2

Como podéis ver las opciones son infinitas así como las variaciones de color en los vinilos decorativos. En Masquevinilo podemos suministrarte los círculos de vinilo decorativos en cualquier tamaño y color así que si te gusta la idea de darle un nuevo aire a tu pared no lo dudes y pídenos presupuesto. Te sorprenderás con el precio.  ¿Que opinais os gustan? ¿tenéis otras ideas?. Dejar vuestros comentarios.

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta