Decorar la habitación del bebé con vinilos decorativos

0
1238
Vinilo hada madrina

Decorar la habitación de nuestro futuro hijo puede ser un ejercicio muy gratificante durante los primeros meses de embarazo. Distribuir el espacio, elegir los muebles, pensar en el diseño que queremos para la habitación. Si decidimos ser nosotros mismos quienes decoren y elijan el diseño de la habitación para el futuro bebé, tendremos que trabajar en la idea e invertir horas en la ejecución del plan, pero los resultados serán mucho más gratificantes además de que en un futuro siempre podremos explicarle a nuestro hijo que fuimos nosotros quienes decoraron su habitación.

Vinilo decorativo submarino 2

Para no vernos desbordados ante tal cantidad de muebles y diseños podemos hacer una lista con las características que nos gustaría que la habitación tuviera. Si queremos muebles clásicos o modernos, si buscamos un estilo más minimalista o por el contrario uno más rústico.   Que es lo queremos destacar en la habitación, si los colores de la pared son el punto fuerte o quizás preferimos que la habitación destaque por el diseño de los muebles, o bien por la decoración de los pequeños detalles. El espacio del bebé tiene que ser un espacio agradable que emane paz y ternura, si las dimensiones de la habitación lo permite podemos crear también un espacio destinado al juego.

La combinación de colores es primordial ya que en base a eso le podemos dar un estilo u otro a la habitación de nuestro bebé. Las tonalidades rojas combinan muy bien en conjunto, podemos mezclar rosa y rojo para una habitación de tonalidades pastel.

Si optamos por unos tonos rosados podemos combinarlo con un mobiliario en tonos blanco nuclear. El efecto será el de una habitación alegre y con un toque de pulcritud extrema. Para el suelo de la habitación podemos utilizar alfombras que resalten los colores de la pared.

Los tonos naranjas resultan suaves y cálidos. Si lo que buscamos es crear un espacio con un toque rústico, el naranja combinado con el color marrón es una buena combinación. Si queremos crear contraste entre un color y el otro podemos incluir un mobiliario en tonos grises y turquesa. La combinación de amarillo y lila es una mezcla alegre y muy luminosa.

El color azul es uno de los más versátiles pues podemos decorar y pintar en distintas tonalidades azules y conseguir un resultado totalmente original y vistoso. Y sólo utilizando un color. ¡ El azul es el rey de los colores!

No hay comentarios

Dejar respuesta