Distribución | Dropshipping | Tienda llave en mano

5
1772

Si te gustan nuestros vinilos y quieres venderlos en tu tienda o simplemente intentar ganarte un dinero desde casa prueba nuestro modelo de dropshipping. El dropshipping consiste en que tu vendas nuestros vinilos a través de tu web o de la manera que quieras y nos haces el pedido, nosotros lo fabricamos, lo embalamos y se lo enviamos a tu cliente sin ningún tipo de marca en el paquete para que en ningún momento sepa que somos nosotros los que se lo enviamos. De esta forma tu no tienes que tener en stock nuestros productos ahorrándote un considerable dinero y espacio. Si tu idea es incluso montar tu propia tienda online con nuestros productos puedes consultarnos ya que disponemos de todo lo necesario para que empieces tu andadura online. Te damos el hosting y el dominio y te damos la tienda online ya con todos los productos introducidos lista para que empieces a promocionarla y a vender.  Evidentemente este modelo de negocio no sería posible sin que nosotros te dejaramos un margen considerable para que te sea rentable, así que nosotros disponemos de un buen margen para el distribuidor. Para cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

5 Comentarios

  1. Hola, tengo un blog de decoración y estoy interesado en que me enviaseis toda la información referente al tema de dropshipping. Tengo un pequeña tienda online en construcción y estoy interesado en proveedores dropshipping. Agadecería información, sobre margenes comerciales, tiempo y coste de envíos, métodos de pago, etc. Espero seriedad, un saludo.

  2. Hola, me dedico a la pintura y decoración y estoy interesado en que me enviaseis toda la información referente al tema de dropshipping. estoy montando una tienda online y estoy interesado en proveedores de decoración por el sistema dropshipping. me gustaría toda la información posible, sobre márgenes comerciales, sobre la tienda llave en mano y coste de envíos, métodos de pago, etc…

    Saludos cordiales.

  3. Hola estoy interesada en vuestros artículos y me gustaría recibir mas información a cerca del método dropshipping.
    muchas gracias,
    Un saludo.

  4. Buenas tardes,

    estoy en proceso de apertura de una tienda online de ropa infantil y premama +accesorios y juguetes educativos. Busco dropshippers y sus productos (vinilos infantiles) me interesan. Ustedes tienen este servicio de dropshipping. Cómo debo hacerlo para que sean mi dropshipper? qué condiciones?

    Gracias,

    saludos,

Dejar respuesta