El amor está en el aire

0
1141

Es primavera, la estación del amor y todo parece reflejar este agradable sentimiento. Las flores brotan en todas partes, incluso en las isletas que dividen las carreteras de asfalto gris, aportando su toque de color aunque sea con el modesto toque de una pequeña margarita campestre.

Los pájaros pían con fuerza y en muchas plazas podemos ver como los palomos se hinchan orgullosos esperando atraer la atención de alguna dama alada a la que poder cortejar. Los días son más largos, la luz es más intensa y nos volvemos mucho más positivos y también más receptivos a los encantos del sexo contrario. Incluso aquellos que ya tenemos pareja podemos volver a enamorarnos de ella, renovando un año más la intensidad de nuestros sentimientos.


TE45TE44

Vale, vale, si lo que quiero decir es que es el momento de poner un toque romántico en las paredes de tu casa con uno de nuestros vinilos que hacen referencia al amor, love, l`amour…

Los pajaritos enamorados

Uno de mis favoritos, sin duda, es este divertido vinilo en el que dos pajaritos se declaran su amor incondicional rodeados de corazones. Fresco, tierno y con un toque de humor, es ideal para cualquier ambiente desenfadado en el que se quiere aportar un punto romántico sin caer en el empalagamiento.

Una forma de sellar un compromiso y de comenzar lo que será un nidito de amor con la pareja, de una manera mucho más divertida. A fin de cuentas estamos en la época de las redes sociales, pero el muro de nuestra casa es tanto o más importante que el de Facebook, ¿no crees?

vinilo-decorativo-pajaros-enamorados

Los gatitos siempre enamoran

Y si los pajaritos enamorados son tiernos, los tres gatitos que desprenden corazones de nuestro  vinilo infantil no te dejarán indiferente. Aunque está pensado para ser el cabecero de una cama, también se puede colocar en una pared y poner bajo el un perchero en línea para colgar todas la ropita bajo la vigilante mirada de estos amorosos cachorrillos.

Creo que voy a dejaros en compañía del hada corazón, que sacude su varita y desprende corazones llenos de buenos deseos para todos, porque me estoy empezando a sentir ligeramente poseída por el espíritu de cierta presentadora de televisión en la que seguro que estáis pensando. Pero es primavera, y en esta época del año, es perdonable dejarse llevar por el amor, que como dice la canción, está en el aire.

CAB15KI85

No hay comentarios

Dejar respuesta