El Feng Shui y los vinilos decorativos

0
2352
Vinilo Mariposas

Según la filosofía del Feng Shui los muebles absorben la energía y esto se proyecta directamente en las personas, influyendo en su humor y energía. Un espacio en el que la energía fluye hará que nos sintamos más cómodos y de mejor humor.

Así pues es importante mantener en equilibrio las zonas en las que más tiempo pasamos. Probablemente la mayoría de nuestro tiempo transcurre entre nuestro puesto de trabajo y nuestro hogar. Si trabajamos en una oficina o puesto similar, podemos mejorar la energía colocando en la pared que queda en frente de nuestra vista, un vinilo sobre naturaleza, una cascada o una montaña contribuirán a mantener nuestro buen humor.

Si trabajamos en casa podemos decorar un de las paredes con algún motivo de la naturaleza, también. En casa podemos utilizar los vinilos para hacer de nuestra casa nuestro templo, según el Feng Shui el estado de nuestro hogar se refleja en nuestro cuerpo.

Vinilo decorativo peces japoneses

Así pues según este arte milenario es muy importante la pared que queda enfrente de nuestra cama, ya que es lo que vemos antes de ir a dormir y cada día al despertar. Una buena opción es adherir un vinilo con una frase inspiradora. Este gesto diario hará que interioricemos la frase y reportará efectos positivos a nuestra mente. Es necesario también que nuestra cama tenga un cabezal para ello, podemos utilizar un vinilo con forma de cabezal.

Los vinilos son baratos y permiten renovar nuestra casa o espacio de trabajo tan a menudo como queramos. Elementos decorativos, frases inspiradoras, palabras hermosas o incluso mantras nos ayudan con la purificación del ambiente y canalizan nuestra energía hacia el equilibrio interior.

Cada vinilo de color aporta un efecto a la habitación, si optamos por el amarillo los efectos serán muy estimulantes incluso puede que nos cueste conciliar el sueño, por lo que no se recomienda el color amarillo en el dormitorio.

El azul es un color relajante, que favorecerá nuestro descanso. Si ubicamos el vinilo a modo de cabezal en la cama de nuestra habitación este tendrá un efecto relajante.

El verde posee un efecto calmante, podemos optar por una composición del vinilo combinando el color verde con algún detalle de la naturaleza, un árbol o flores nos ayudaran en el descanso. El rojo es el color de la pasión por lo que cualquier tonalidad en este color propicia el romance.

No hay comentarios

Dejar respuesta