Haz que tus muebles destaquen con un vinilo decorativo

0
5036

Los vinilos decorativos como muchos ya sabréis se pueden colocar en cualquier superficie lisa además de en las paredes. Por eso con un poquito de imaginación y un poco de buen gusto podemos hacer destacar nuestros muebles o cualquier superficie que se nos ocurra y darle ese toque que le falta a veces a algunas habitaciones. Tenemos muchos donde elegir y solo hay que escoger bien el color que nos combine bien con la estancia.

 

Por ejemplo en este caso se le quería dar un toque a una mesa demasiado blanca y que le diera un poco de vida al salón así que con un vinilo de un texto decorativo ya veis lo bien que queda.

 

 

mesa

 

Pero no solo eso sino que pensando un poco en las demás estancias de la casa podemos jugar con la decoración quedándonos un aspecto tan genial como en esta cocina que gana un toque de color con esté vinilo decorativo de la sección cocinas.

 

cocina

 

 

Y para terminar enseñaros que si pedís vuestros vinilos con material ácido nos queda este acabado efecto esmerilado tan bonito para los cristales.

 

baño

 

 

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta