Inspírate en la naturaleza

0
1278

La naturaleza es la mejor fuente de inspiración que podemos imaginar. No importa si vivimos en un pequeño apartamento en el que no nos cabe ni una planta de gran tamaño, los vinilos nos permiten convertir nuestra pared en una suerte de jardín en la que puede crecer un gran árbol, un divertido cactus y hasta un bosque entero en el que vemos los troncos de los árboles que se elevan hacia el infinito. Podemos recrear un temporal invernal, con ramas que se doblan hasta casi quebrarse y hojas que vuelan creando una sensación tan real que casi nos parece escuchar el silbido del viento anunciando el otoño.

NA96NA88

Dónde hay flores hay alegría

¡Qué bonitas son las flores y como alegran una habitación! Pero duran tan poco que da pena verlas morir marchitándose día tras día en su jarrón. Sin embargo, las flores de vinilo no mueren nunca, siempre conservan sus alegres colores y llenan totalmente una habitación distribuidas por la pared cual si esta fuera un campo en primavera.

Gracias a las posibilidades de personalización que ofrece www.masquevinilo.com podrás escoger el tamaño y los colores de las flores, creando tus propios diseños a base de combinar vinilos o de realizar diferentes dibujos con uno de ellos. Muchos vinilos están compuestos por varios elementos y la fotografía es una mera sugerencia, pudiendo realizar creaciones propias.

NA93NA99

¡Viva la fantasía!

Ya puestos a imaginar ¿por qué limitarnos a la realidad? ¿Por qué no utilizar casas en los árboles habitadas por fantásticos seres o crear árboles de irreales colores? Es tu casa y tu imaginación debe de ser el límite a la hora de decorarla.

Los pájaros y las mariposas son de siempre símbolo de la imaginación. Atrévete a dejarlos volar libremente por tus paredes o crea para ellos fantásticas jaulas que no los encierran ni los acotan, tan solo los representan de un modo alternativo que no altera para nada su belleza real o representada por una divertida sombra.

Pero no te preocupes, porque si eres de los que crees que nada como la realidad, los fotomurales con escenas naturales te van a cautivar. Cascadas de agua cayendo entre las rocas, paisajes otoñales con dorados colores o cálidas arenas blancas son algunas de las muchas sugerencias que puedes encontrar para cubrir completamente una pared de la casa y darle un aire muy diferente a la habitación, creando una sensación de profundidad y de frescura que te encantará.

FM (28)FM (12)

No hay comentarios

Dejar respuesta