Láminas decorativas para enmarcar

0
1898
laminas-decorativas-enmarcar-2

Con el fin de aportar estilo a todo aquello que forma parte de la decoración general, deleitamos las retinas de nuestros originales clientes, con un nuevo producto de reciente creación, que pretende afianzar el buen gusto y la precisión de todo aquello que se encuentre relacionado con la decoración más vintage, y los estilos más vanguardistas.

LAMINAS DECORATIVAS PARA ENMARCAR: QUE SON

En este caso, queremos destacar las nuevas láminas decorativas para enmarcar, que con las características que las definen, aportan personalidad y rigor a la decoración de su hogar, de una forma sutil y muy llamativa.

Se trata de unas láminas con motivos decorativos,impresas en papel de 200 gramos a alta calidad. Existe un tamaño único de 47×31 centímetros, que se pueden combinar al gusto, para crear paredes originales y personalizadas.

laminas-decorativas-enmarcar

Son las láminas habituales que se suelen enmarcan y colgar de la pared, y que atienden a diferentes temáticas y diseños. La venta se realiza de manera individualizada y sin marco, de manera que damos la opción de enmarcarlas bajo sus preferencias, al mismo tiempo que se pueden combinar para dar lugar a una composición que seguramente llame la atención.

Se trata de un nuevo producto, cuyo tiempo estimado de envío es de 24 horas, como en otros productos, y donde la calidad y la originalidad, con los factores principales que hacen su hogar y su decoración hogareña, diferentes y muy en consonancia con nuestro estilo innovador y vintage.

LAMINAS DECORATIVAS PARA ENMARCAR: ESTILOS

Un amplia variedad de estilos se pone a disposición absoluta de nuestros clientes, y es a partir de ahí, desde donde se emprenden los grandes retos de cómo decorar determinadas estancias de la casa, sin necesidad de grandes obras ni excesivos desembolsos de dinero.

Nuestro nuevo producto en boca de todos, las láminas decorativas para enmarcar, aportan personalidad y estilo a cualquier hogar, porque parten de una base original, en la que se puede elegir cualquier motivo, ya que son temáticas, y que al enmarcarlas como más guste, se puede redondear el estilo con el marco elegido.

Disponemos de todos los estilos, aunque los que marcan la preferencia son los más actuales, que simulan la realidad en unos poco centímetros cuadrados, y quieren brindar una sensación de libertad y buenas sensaciones a todos los clientes, como ejemplo podría valer una lámina con motivos de la naturaleza, en tonos otoñales y en combinación de varias láminas que simulen un paisaje completo del otoño más espectacular.

Las láminas decorativas para enmarcar potencian mucho la decoración de los hogares más modernos, y pretenden ser una salida más, a todo aquello que forma parte de la decoración, pero que aún está por descubrir.

laminas-decorativas-enmarcar-2

Creemos que estos elementos decorativos en manos de expertos, aportan un sentido vanguardista y muy preciso a los hogares de nuestros clientes, por eso los ponemos a su alcance, para que puedan disfrutar con esta nueva idea decorativa, dando luz y vitalidad al rincón más olvidado de la casa.

LAMINAS DECORATIVAS PARA ENMARCAR: FACIL INSTALACION

Una vez realizado el trabajo más dificultoso en este sentido, que es elegir la temática y el estilo que más aporte a la decoración de su hogar, y que más concentración requiere por parte de quien elige las láminas, se pasa al segundo hito en este procedimiento.

El tema de la instalación de dichas láminas puede parecer algo sencillo y fácil de realizar, y en el fondo lo es, pero encierra ciertos detalles que conviene no pasar por alto.

Dichos detalles estriban en el sentido en que las láminas que conformen una composición, deberán ir colgadas en la pared, de una forma determinada, guardando cierta distancia de separación entre unas y otras, y atendiendo a cada lámina según la temática elegida, para que el conjunto tenga el significado que se le ha querido dar.

Es por esto, que el asunto de la instalación como parte de una decoración vintage y orientada al buen gusto, pretende ser una guía de fácil instalación y precisa elegancia, en dominio clave de los aspectos que mejoran la vista, y por supuesto, la calidad de los trabajos que realizamos en masquevinilo.com.

Somos punteros en este tipo de acciones decorativas, y pretendemos seguir estando en la cúspide del estilismo y la decoración más innovadora, allá donde se nos precise.

Contar con nuestra experiencia es un verdadero acierto para todos aquellos que se hayan planteado que las láminas decorativas para enmarcar, son un mecanismo más de creatividad y buenas sensaciones para todos nuestros clientes.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta