Lleva la primavera a casa en menos de 24 horas.

0
1274
Fotomural primavera

Nuestros consejos para llevar la primavera a casa en sólo un día de trabajo, sin necesidad de realizar reformas costosas, ni uso de cubos de pintura innecesaria que sólo te quitarán el tiempo. Todo es cuestión de realizar una fácil maniobra que te permita sacudir el frío invierno y añadir alegría instantánea. Ahora que el calendario marca una nueva estación, es el momento de que en tu hogar también se muestre.

Fotomural prado primaveral

1.- Experimenta con vinilos y fotomurales.

Si alguna vez no lo hiciste, debes saber que empapelar una entrada requiere de tiempo, dinero y un compromiso serio. Pero hay alternativas que bien puede tomarlas como solución menos permanente, en nuestra tienda online encontrarás vinilos y fotomurales con diferentes diseños que podrían adaptarse a tu estilo y a la estación. ¡Qué divertido sería tener a la primavera y tu personalidad conviviendo en las paredes de tu hogar!

2.- Adorna con ramas de hojas verdes.

Si estás esperando a que brote la planta verde que sembraste hace algunas tardes, la espera terminó. Toma una rama de un árbol de interior, fíjate que tenga las hojas verdes, limpias y sanas y colócala dentro de un jarrón, también puedes hacerlo con flores. Para que tenga una mejor visión coloca el recipiente en la parte superior de un mueble alto, de esta manera estará ganando altura, facilitando la ilusión de un árbol.

3.- Cambia la ropa de cama.

Nada cambia tan drásticamente el ambiente de una habitación como un nuevo conjunto de ropa de cama. Si gastar mucho en una cama de primavera fresca suena desalentador, todavía estás a tiempo de darte una vuelta por las tiendas de decoración que podrían estar esperando tu visita con grandes descuentos.

4.- No te resistas a los colores pastel

Cualquier cosa menos pueril, formas y patrones contemporáneos de tonos suaves ayudan a conseguir la sofisticación. Si vas de compras inclínate por los tonos pastel, aclararán tu espacio y canalizarán un estilo fresco muy apropiado para la estación.

5.- Añade telas brillantes.

Telas brillantes como los linos ligeros y brillantes le darán una adición de vitalidad a tu cocina y comedor.

6.- Marco del arte floral.

Si tienes problemas para mantener flores frescas dentro de su casa no te desanimes; existen excelentes ilustraciones en vinilos de flores que muestran su color y textura con tanta nitidez que creerás tener siempre un ramo de flores frescas colgando de tu pared. Esta es una solución elegante y asequible.

7.- Cortinas claras y ligeras.

Es hora de cambiar las cortinas oscuras y pesadas por algo más ligero y que permita el paso del aire. Realmente te sorprenderás con el poder de brillo de las cortinas claras. Estas cortinas claras junto con las cortinas florales son exactamente lo que tenemos en mente.

8.-  Tulipanes de dos minutos

Si deseas tener flores frescas en tu casa, quizás te está desanimando el mantenimiento que te puede demandar bastante tiempo. Permíteme, que te presente el truco del tulipán en dos minutos, te ahorrará tiempo y dinero si vas al mercado y compras un puñado de tulipanes y luego colocas cada uno en frascos antiguos con agua fresca.

¿Sientes que te llegó la inspiración? Anímate a compartir con nosotros y nuestros lectores tus ideas para llevar la primavera a casa.

No hay comentarios

Dejar respuesta