Vinilos decorativos para Locos por la música

0
1393

¿Qué tiene la música que apasiona a tantas y tantas personas? Pocos son los que se rinden al encanto de esa encadenación sucesiva de notas y acordes que tan diferentes sensaciones puede llegar a plasmar. Y como no, todo aquello que nos apasiona puede formar parte de la decoración de nuestra casa, incluida la misma música.

No importa si no tienes mucho espacio en tu salón, si de verdad deseas tener un auténtico piano de cola que cree un ambiente romántico y elegante puedes conseguirlo colocándolo en la pared con uno de nuestros vinilos de alta calidad. Podrás elegir entre el clásico piano negro, uno en elegante tono blanco o incluso modernos y subrealistas modelos de llamativos colores en contraste con la pared.

piano

Notas que se elevan hacia el infinito

La belleza de las notas musicales no radica tan solo en su ejecución, sino en su misma escritura. Una partitura bien dibujada tiene por si sola un gran valor artístico y decorativo y puede ser un elemento de tus paredes que encaje perfectamente en la decoración de un salón moderno o un dormitorio juvenil.  Las notas que se elevan hacia el aire o se pierden en un intrincado dibujo nos sugieren una especie de música interior de la casa, que pareciera querer interpretar su propia melodía.

Y nada mejor para interpretar una bonita melodía que toda una orquesta de Jazz, otra de las propuestas de www.masquevinilo.com. Un vinilo perfecto para un salón estilo chill out, pero que también encaja en una decoración minimalista muy elegante gracias a su diseño de siluetas.

Ídolos del rock

En los dormitorios o cuartos de estudio de los más jóvenes se acabaron las eternas luchas en las que los padres quieren imponer una decoración acorde con el resto de la casa y los hijos luchen por imponer su propio estilo. Seguramente un vinilo con el rostro de alguno de los ídolos del rock actual o de siempre convencerá a uno y a otro bando, consiguiendo que por una vez todos estén de acuerdo.

Tenemos un catálogo que incluye desde clásicos como The Beatles y The Rolling Stones hasta estrellas de la música actual como Rihanna para que todo el mundo encuentre una decoración que parezca realizada a su medida.

Recuerda que todos nuestros vinilos están disponibles en diferentes colores y tamaños para que puedas adecuarlos a tus gustos y al espacio en el que van a ir colocados.

FA58FA81

No hay comentarios

Dejar respuesta