Propuestas para gamers

0
2571

Un gamer no es tan solo la persona aficionada a los juegos, es alguien que los vive con verdadera intensidad. Un gamer se mete en su personaje, desarrolla sus estrategias y mientras dura la partida la vive como si fuera la vida misma.  Normalmente el gamer comienza su afición siendo un niño, pero el que se ve picado por el gusanillo ya no suele dejar de disfrutar de los juegos.

Super Mario, Sony o los personajes de la “Guerra de las Galaxias”  son antiguos ídolos de estos amantes de la acción a través de la pantalla de la televisión o del ordenador, y  dirigida por los videojuegos más llamativos y evolucionados del mercado. En www.masquevinilo.com te ofrecemos fantásticos vinilos con su imagen para que puedas decorar tu cuarto de un modo personal y diferente.

KI124VID39

 

¡Me gusta este juego y quiero que lo sepas!

Un gamer está orgulloso de sus juegos favoritos, es fan, del mismo modo que lo son los de los cantantes o los de los deportistas. Seguramente tendrá su base de operaciones en un rincón de su cuarto, en el que se dedica a jugar en sus horas libres. Un vinilo con el nombre de su juego favorito le encantará: “Diablo”, “World of Craft”, “Rust” o “Minecraft” son algunos de los títulos que puedes encontrar en nuestra colección de vinilos para que puedas alardear orgulloso de cuáles son tus gustos y en qué juegos eres un respetado gamer.

Ya sabes, “Keep calm and survive” (mantén la calma y sobrevive) todo un lema para el amante de estos juegos en los que la adrenalina sube enormemente cada vez que se pierde una de las valiosas vidas de juego.

VID32VID6

VID1VID40

Opciones retro

Los que ya tenemos una edad aprendimos a jugar con los videojuegos con aquellos spectrum 48 k en los que dábamos nuestros primeros pasos en un mundo nuevo y con las maquinas de los bares, que tan solo disponían de dos o tres variaciones y eso si tenías suerte.  Juegos a menudo en blanco y negro con una presentación tremendamente básica y sin modernos efectos, pero que gracias a nuestra imaginación alcanzaban dimensiones épicas.

Ahora los recordamos con cariño y por eso a menudo se reeditan para que los nostálgicos puedan disfrutar de ellos y mostrarles  a sus hijos, que los miran sorprendidos, con qué se divertían ellos cuándo tenían su edad.

En www.masquevinilo.com ofrecemos una nutrida selección de vinilos inspirados en esos juegos, como los míticos marcianitos o el inolvidable comecocos.

VID13VID38

 

No hay comentarios

Dejar respuesta