Siente los colores, incluso en blanco y negro

0
1665

Los colores de tu equipo de fútbol los llevas impresos en tu corazón y los tienes presentes en tu vida, así que ¿por qué no tenerlos impresos también en tu pared? Y no nos referimos a que pintes tu pared a juego con las camisetas de tu equipo, lo cual, tampoco estaría mal, sino a algo que puede ser algo más discreto: colocar su escudo en la pared de tu cuarto.

Podrás sentir como se produce un intercambio de energía entre tu equipo y tú cada vez que te sientes en tu mesa de trabajo y respires hondo mirando ese escudo que tantas alegrías y alguna que otra tristeza te ha producido, pero que siempre tendrá un lugar especial en tu corazón. Ni siquiera importa que el vinilo sea en blanco y negro, tú sabes lo que representa, lo que quiere decir más allá de la imagen. En definitiva, lo que hace vibrar en tu interior.

Los vinilos de http://www.masquevinilo.com tienen un acabado mate muy profesional que hace que el resultado final parezca pintado sobre la pared, por lo que siempre quedarán muy decorativos y no solo te gustarán a ti, será fácil convencer a tus padres para que te permitan colocarlos porque a ellos también les gustará la calidad de los diseños, la facilidad de su colocación y su buen precio.

DE36DE39

Decoración para un bar

¿Es tu bar de esos en los que se reúnen diferentes peñas para ver los partidos? Hay lugares especiales que consiguen que gente que apoya diferentes colores se reúnan y entre un sano pique procedente del normal espíritu competitivo del deporte, disfruten de eso que tienen en común: el amor por el fútbol.

Si es así, ¿qué mejor que decorar las paredes con los escudos de los diferentes equipos? Hacerlo en blanco y negro, por ejemplo, no los hace menos reconocibles y evita un exceso de colores que puede llevar a una cierta estridencia. O a una serie de cuadros, con sus respectivos marcos, que acaban creando un ambiente recargado y algo cutre.

Los escudos en vinilo, realizados en blanco y negro, o en un solo tono, quedarán muy bien en cualquier local y dejarán claro a todo el que entre que en ese lugar lo que prima es el amor por el fútbol y el deporte y que todos los colores tienen cabida allí mientras respeten este principio inquebrantable.

DE37DE38

No hay comentarios

Dejar respuesta