¿Tienes la contraseña?

0
811

Tu habitación es tu reino y consecuentemente reinas en el territorio que lo comprende. Pero por si no ha quedado del todo claro, vamos a establecer una contraseña que deberán de introducir previamente todos los que quieran acceder a este rincón en el que se comprimen tus sueños, vivencias, objetos más preciados y, en definitiva todo tu mundo.

Abrir la puerta de tu cuarto es algo así como abrir la puerta de tu alma, de tu cerebro y tus pensamientos. El dormitorio refleja muy bien la personalidad de alguien, sobre todo cuándo se trata de un adolescente que tan solo dispone de ese espacio propio y no de toda una casa por la que distribuir sus cosas.

Tienes la contraseña

Déjalo claro desde el principio

Y como lo mejor es dejarlo claro desde el principio, este vinilo que te pide la contraseña para entrar indica que solo aquellos que estén debidamente autorizados por ti podrán acceder al interior de ese reino que con tanto esfuerzo has levantado.

Claro que también podríamos poner una señal de prohibición, pero quizás eso ya comenzaría a ser algo excesivo. ¿Vamos a dejarlo en que está prohibida la entrada a los mayores de 25 y a los menores de 10? Desde luego, con excepción de tu madre, que ella, como reina madre ya sabemos que tiene derecho a todo, ¡menuda es para prohibirle el paso a ningún lugar!

Dentro de tu cuarto

Una vez superada la contraseña, el visitante tiene acceso a tu cuarto, un acceso restringido por supuesto. Lo primero que va a ver son las paredes de tu habitación, un muro mucho mejor incluso que el de Facebook para que dejes constancia de alguna de tus ideas.

“Think positive and positive things will happen”, “Piensa en positivo y las cosas positivas sucederán”, un ejemplo de frase altamente estimulante que puede dar gusto leer cada mañana para saltar de la cama con el ánimo alto. Pero no cojas el rotulador,  que ya estoy viendo la que se puede montar… ¡Con lo fácil que es colocar un vinilo!

O quizás te apetezca tener  la foto de alguno de tus ídolos en vinilo, fruto de una negociación entre  la reina madre, que mira por sus paredes y tú, que quieres decorar tu habitación. ¿Sabes que el vinilo se puede colocar y retirar fácilmente sin dejar marcas? Usa este argumento y habrás ganado tu batalla. De nada, estamos para ayudar.

vinilo-decorativo-will-happen

No hay comentarios

Dejar respuesta