Tus hijos bien acompañados por sus amigos Disney

0
2047

Pocas cosas son tan agradecidas como la decoración de la habitación de los niños. Ver sus caritas cuando hemos acertado con sus gustos compensa todos los esfuerzos realizados para escoger cuadros o complementos. Los vinilos son una opción estupenda para el cuarto de los peques porque ofrece la oportunidad de cambiarse de una forma rápida y muy barata según van siendo menos pequeños y sus gustos comienzan a cambiar.

Pero hoy vamos a centrarnos en los pequeñitos de la casa, esos que ya no son bebés pero que a nosotros nos lo siguen pareciendo. ¿Te imaginas cual puede ser su cara si llegar a casa se encuentran en su habitación un vinilo de Mickey Mouse cubriendo la pared?  Los personajes Disney tienen algo muy especial que conquista a los niños y también gusta a los padres. Quizás sea esa inocencia que destilan, sus formas suaves y redondeadas o sus eternas sonrisas, cualidades todas ellas muy propias de la más tierna infancia.

KI158

Personaliza tu vinilo Disney

Entre los diferentes vinilos de Disney que ofrece www.masquevinilo.com queremos destacar hoy uno muy especial ya que es totalmente personalizable. Se trata de un dibujo del ratón más famoso del mundo al lado del cual va escrito el nombre del niño. El cliente no solo puede escoger el nombre que quiere que incluya el vinilo, sino también el color del dibujo entre nada menos que treinta y seis opciones, pudiendo ver cómo quedará sobre el color de la pared a la que está destinado en el simulador de la página.

También se puede escoger el tamaño entre cuatro posibles e incluso la orientación. Con todos estos detalles no hay duda de que el resultado final será totalmente perfecto y adaptado a nuestros deseos.

Otros personajes del universo Disney

En www.masquevinilo.com también se pueden encontrar diseños con otros personajes de la factoría de los sueños. Winnie the Poo y sus amigos se encuentran también entre los clásicos favoritos de los niños junto a otros inolvidables miembros de Disney como el cervatillo Bambi.

Pero también encontramos otros  relativamente más modernos como Buzz, el astronauta de Toy Story , su amigo Woody el vaquero del eterno sombrero o su versión femenina, Jessy. El divertido oso de Kun Fu Panda o Simba tienen por supuesto sus dibujos para que todo niño pueda invitar a sus favoritos a formar parte del universo seguro de su habitación.

KI110KI151

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta