Tus lemas siempre presentes

0
1063

Hay ciertas frases que parecen llenarnos de energía y transmitirnos todo tipo de sensaciones positivas. Frases que al leerlas renuevan ciertas promesas que nos hemos hecho a nosotros mismos; o nos reafirman en nuestras creencias ayudándonos a afrontar un mal día; o quizás dándonos la dosis de humor necesaria para comenzar ese día con la sonrisa que no debería de borrarse jamás de nuestra cara.

Un mensaje de ánimo al lado de la cafetera para recordarnos que aunque haya que madrugar para ir a trabajar, todos los días tienen algo bonito por lo que vale la pena vivirlos a tope y sentir cada minuto al máximo. Una frase en el cabecero de la cama que nos ofrezca una buena excusa para soñar o para saltar de la cama repletos de energía aunque sea un frío día de invierno.

Sin título

Keep calm and read

Mantén la calma y lee, ese podría ser un fantástico lema que todos nos deberíamos de aplicar. No importa si el mensaje es largo o si es tan corto que tan solo contiene una palabra. Tampoco importa si tiene sentido para todo aquel que lo lea o tan solo encierra un mensaje oculto que solo tú puedes entender. Leer desata la imaginación, trae recuerdos de mil historias vividas y nos hace sentir que todavía queda mucho por disfrutar.

Un estímulo no solo para la vista, sino también para la imaginación, porque hay frases que no son tan solo frases, son lemas, declaraciones de principios que te salen muy de dentro y que quieres ver escritas en tu pared, como si de un graffiti se tratara. Frases que pueden tener sentido durante muchos años o tan solo durante una breve etapa de tu vida, por eso el vinilo es el material ideal para plasmarlas y poder eliminarlas cuando ya dejen de enviar esas vibraciones que ahora recibes con especial complicidad.

Tu eliges

Elige el mensaje, el color, el tamaño y el espacio en el que vas a dejar que ese pequeño fragmento de ti quede expuesto a todos los que entran en la habitación. Porque decoración y libertad de expresión están aquí más unidas que nunca.

¿Un poco exagerado para hablar de un vinilo? Quizás, pero cuando algo va a estar delante de tus ojos día tras día debería de decirte algo con auténtico significado y tener un mensaje especial para ti, ¿no crees?

 

TE68TE47

No hay comentarios

Dejar respuesta