Un rincón para el deporte

0
1218

Hacer deporte es muy importante, pero ¡nos cuesta tanto! Todo estímulo es importante y por eso muchas personas acuden a diario a los gimnasios, buscando la compañía de otra gente con sus mismos intereses para darse apoyo mutuo.

Pero ir al gimnasio supone tiempo y dinero, dos cosas de las que a menudo no estamos demasiado sobrados. ¿Cómo podríamos estimularnos en casa? Para mucha gente es más fácil hacer ejercicio  con una bicicleta estática o una cinta de correr. Sin embargo, incluso plegadas ocupan espacio y parece que no acaban de encajar en ningún sitio.

Un rincón para el deporte

Una solución con vinilo

Pero, ¿si en lugar de tratar de encajar la bici o la cinta en los rincones hacemos que el rincón encaje con la cinta o la bici? No, no es complicado, es mucho más fácil de lo que parece y te lo voy a demostrar.

Ya sea en tu cuarto o en una habitación de invitados, puedes crear un pequeño rincón para el deporte de manera muy fácil. Coloca un vinilo que haga referencia al tema, como el que te propongo y en el suelo, para proteger, coloca una esterilla mona, que vaya a juego con los colores de la habitación.

Ahí debe de ir la cinta o la bici y, justo en la pared de enfrente, puedes colocar una pequeña televisión colgada en la pared, para que hacer deporte sea todavía más entretenido y fácil. ¿No te parece una buena idea?

Un gimnasio en casa

Para los que tengan la suerte de disponer de una casa o de un piso de gran tamaño, existen incluso la opción de disponer de un gimnasio en casa. Los vinilos nuevamente, son una de las formas más económicas y estéticas de decorar esta habitación.

Puedes aprovechar incluso un espacio libre en el trastero o en el garaje. Gracias a la decoración conseguirás que sea mucho más acogedor porque, vamos a admitirlo, a nadie le gusta hacer ejercicio en un espacio que no sea cómodo y que no invite a estar en él.

Como ves, no hay excusas, siempre hay un rincón de la casa que resulta perfecto para hacer ejercicio ¡incluso una terraza! Y la decoración con vinilos puede ayudar a darle el toque acogedor, moderno y bonito que necesitamos para que podamos tenerlo todo instalado de forma permanente, cosa también importante ya que así podemos aprovechar el momento, sin tener que instalar y desinstalar los aparatos de gimnasia.

No hay comentarios

Dejar respuesta