Una declaración de principios

0
2054

Es bueno entrar en una casa y saber exactamente con qué vamos a encontrarnos. Por eso, los vinilos con textos que son toda una declaración de principios tienen un buen lugar donde colocarse a la entrada de la casa. Una especie de invitación y advertencia a los que entran: “En esta casa somos una familia y nos comportamos como una familia…no esperes más ni  menos”. Sin duda un bonito mensaje que deja claro su contenido y que hace que el invitado entre con una sonrisa.

En la cocina de nuestra casa, se realizan las mejores recetas del mundo. En ningún sitio se come como en el hogar, sobre todo si cocina mamá con su receta especial aderezada con cariño, besos y “te quieros”. Un plato que será del gusto de todos y del que no puede faltar al menos una ración diaria ¡incluso se puede repetir!

vinilo-decorativo-receta-de-mami

Frases que te hacen meditar

Existen ciertas frases que realmente te hacen reflexionar sobre su contenido y que incluso ayudan a tomar ciertas decisiones o a realizar cambios positivos en la vida. Frases que fueron pronunciadas por grandes hombres y mujeres de la historia y que han pasado a ser parte de la filosofía popular, pero sin perder su esencia.

En el lugar adecuado invitan a la meditación y nos recuerdan aquellas cosas por las que luchamos o el tipo de persona que aspiramos a ser. Un bonito modo de que nuestro hogar sea no solo un espejo de aquello que ya somos, sino también el reflejo de lo que queremos ser en el futuro.

FA82FA78

Las palabras como diseño

Las palabras pueden ser la base del diseño, pueden ser el material que le dé forma a las imágenes con las que decoramos nuestras paredes. Palabras sueltas, que en algunos casos se remarcan para demostrar que significan mucho para nosotros: amor, amistad o beso para los diseños más cariñosos; idea, diseño, solución o mente en aquellos que buscan inspirar creatividad; café, vainilla o moca o leche para los cafeteros más golosos y sibaritas. Todos tienen su vinilo y sus palabras mágicas que les hacen pensar en todo aquello que más les gusta.

Y las palabras, como crean frases, también pueden crear formas, dibujos, diseños a veces claros y definidos y otras veces que apenas se intuyen en la maraña de escritura. Pero siempre decorativos, diferentes y muy personales, para crear un estilo de hogar propio y original en el que realmente nos sintamos a gusto.

No hay comentarios

Dejar respuesta