Una ventana al mundo

0
999

Creo que no es exagerado afirmar que a la gran mayoría de las personas les encanta viajar. ¡Quién pudiera recorrer todo el mundo y visitar aquellos lugares que vemos en los libros y en los documentales de la televisión! Quizás tengamos que esperar a que nos toque la lotería para conseguirlo, pero mientras tanto ¿por qué no abrir una ventana al mundo gracias a los fotomurales de vinilo?

Estos fotomurales son vinilos de gran tamaño destinados a ocupar una pared por completo o casi por completo, por lo que se pueden elegir diferentes medidas para encontrar la que se adapte mejor al espacio al que está destinado. Entre las muchas versiones que podemos encontrar, están las fotografías de lugares idílicos o monumentos emblemáticos que nos permiten sentirnos parte de una playa paradisíaca o en medio de la gran ciudad de Nueva York sin salir de nuestra sala.

FM (47)helles Wohnzimmer

Visita cada día tu rincón favorito del planeta

Si eres un enamorado de Londres disfrutarás viendo cada día el Big Ben,  o la torre de Londres, uno de los puntos más visitados por los turistas de todo el mundo. Imagínate tomando el café cada mañana mientras contemplas su estampa y piensas en las próximas vacaciones para las que ya estás ahorrando y en las que podrás ver personalmente ese lugar. Y una vez que vuelvas, podrás recordar lo mejor de tu viaje cada vez que mires hacia la pared.

El desierto de arenas doradas sobre el que se levantan las pirámides egipcias es un fondo relajante y evocador que resulta ideal para un ambiente tranquilo, como una zona de lectura. Invita a pensar, a imaginar y a disfrutar de un momento de soledad pensando en todo lo que el hombre ha llegado a hacer a lo largo de la historia y en las maravillosas leyendas de cuando el mundo estaba regido por las divinas manos de los faraones.

Lights of Big Ben Tower in LondonVintage room with bookshelves

No podía faltar

El puente de Brooklyn no podía faltar en esta pequeña recopilación de lugares emblemáticos del mundo. Ha sido retratado tantas veces y lo hemos visto en tantas películas que es para nosotros más familiar que muchos edificios que tenemos en nuestra propia ciudad. Por su perspectiva, este fotomural nos hace sentir como si nuestra sala estuviera situada bajo esta hermosa obra arquitectónica.

Y para los que no pueden elegir, un mapamundi puede ser la forma de tener presente todas sus metas y todos los lugares que aún continúan en la lista de objetivos a conseguir para unas próximas vacaciones.

Sin títuloFM (35)

No hay comentarios

Dejar respuesta