Videojuegos para dinamizar tus paredes

0
2929

El entretenimiento que ofrecen los videos juegos, traspasa las fronteras de los niños y llega hasta los adultos. Algunos cuentan con mayor aceptación que otros, y se hace divertido para sus jugadores tener fuera de una pantalla una representación de su alegre atracción.
Desde el primer juego de ping-pong de Atari hasta los más desarrollados y actuales juegos en 3D se han generado toda una gama de experiencias que ha hecho que más de una persona sienta como propia la virtualización del entretenimiento.
Másquevinilo ofrece una variedad de diseños con motivos de video juegos, selecciona los que son de tu preferencia y juegua también con la imaginación que despiertan al observarlos. Veamos algunos.

Comenzamos con el que probablemente es el personaje más famoso de los videojuegos en la historia. Mario Bross. Imprescindible para cualquier jugón. Este vinilo es adecuado para habitaciones infantiles o incluso para decoraciones desenfadadas.

VID21

 

Este modelo es para esas personas más Geek que recuerdan los momentos vividos jugando en Atari a Space Invaders. Espectacular.

VID13

 

Siempre hay un vinilo para cada persona o para cada tipo de decoración y por supuesto no nos olvidamos de los jugadores más hardcore y te proponemos este vinilo decorativo con el logotipo del mundialmente conocido World of Warcraft.

VID6

 

Uno de los videojuegos con más éxito e influencia en los últimos años ha sido la saga Call of Duty. Jugada online a diario por millones de jugadores en todo el mundo. Disponemos de varios vinilos en esta temática y aquí te presentamos uno de ellos.

VID20

 

Este es uno de mis preferidos, Minecraft propone un modo de juego diferente, sobrevivir por tus propios medios en un mundo hostil a partir de los recursos que encuentres. Una revolución jugable y un éxito de ventas. Cualquier amante de Minecraft estaría encantado de contar con el logo del juego en su pared. Precioso.

VID1

Y por último para los peques y para los no tan peques otro éxito mundial de ventas. Angry Birds fue una revolución en dispositivos móviles y nosotros te traemos una revolución para tu pared.

VID7

Nos despedimos ya no sin antes comentaros que cualquier vinilo que queráis podemos realizarlo así que no dudéis en contactar con nosotros y no olvidéis dejar vuestras impresiones en los comentarios. Saludos.

No hay comentarios

Dejar respuesta