Vinilos de famosos a la orden del día

0
26

Damos la bienvenida a este nuevo año, de la mano de novedades en los vinilos que más decoran las paredes de los hogares actuales.

Se trata de vinilos decorativos de famosos en los que se intenta plasmar la esencia de cada uno de esos famosos, en cuestión de unas líneas descriptivas sobre lo que significa ser un personaje importante en cualquier momento de la vida, o bien por imágenes que tanto quieren decir sobre el día a día de los famosos, y también por frases célebres que en algún momento dijeran.

Somos partícipes desde Masquevinilo, de este tipo de historias contadas a través de los vinilos decorativos, y de los que se puede ampliar la información pinchando en el siguiente enlace.

VINILOS DE FAMOSOS: FORMATOS

Todas las modalidades son posibles en los vinilos de famosos, y al final lo que queda es el significado que cada cliente quiera dar a cada vinilo, de forma que aunque se trate de una frase, una imagen o un símbolo, el vinilo hará la función que le corresponde, decorando la pared elegida.

De esta manera, podemos hablar de vinilos de famosos con la firma de personajes importantes en la historia, tanto a nivel musical, como cinematográfico como en el deporte, y algunos ejemplos de ellos son los siguientes:

  • Marilyn Monroe
  • Charlie Chaplin
  • Audrey Hepburn

Por otro lado, también se puede contar con vinilos de famosos que con una imagen lo dicen todo, como es el ejemplo de los siguientes:

  • Freddy Mercury
  • Paco de Lucía
  • Salvador Dalí

En cualquier caso, contamos con una amplia variedad de formatos a la hora de plasmar lo que un vinilo puede significar para cada cliente.

De esta forma, es fácil darse cuenta de lo que aportan este tipo de vinilos, que sin querer representan la evolución de la historia del cine, de la música moderna o del arte moderno a lo largo y ancho de todo el continente.

De igual forma, también contamos con imágenes que representan obras de arte de grandes famosos, y que por sí solas ya representan un hito en la historia, como es el caso de las siguientes obras:

  • Guernica, de Pablo Picasso
  • El Hombre de Vitruvio o La Gioconda, de Leonardo Da Vinci
  • La tentación de San Antonio, de Salvador Dalí

En resumidas cuentas, contamos con verdaderas obras de arte con este formato moderno y original, como es el vinilo, que realmente cumplen las expectativas de los clientes que están deseando decorar su casa con este tipo de expresiones del arte, la pintura y el cine, entre otros, de famosos artistas en todo el mundo.

LOS FAMOSOS EN VINILOS DECORATIVOS

Como ya se ha comentado con anterioridad, la variedad de vinilos que pueden decorar un hogar, con imágenes o frases célebres de famosos de hoy y de siempre, y en todos los ámbitos de la cultura, es muy elevada.

Esto hace posible que muchos clientes opten por nuestros vinilos en cada ocasión que se les presenta, tanto para decorar su casa como para regalar en fechas señaladas, como las navidades, los cumpleaños o cualquier fecha importante para el cliente y sus allegados y amigos.

En este sentido, contar con vinilos decorativos de famosos se trata de una gran oportunidad para rendir homenaje a esos famosos que ya no están presentes, y para dar más valor aún a todas las obras que persisten hoy en día, a pesar del tiempo que ha pasado desde su creación, como puede suceder con el legado de la estrella del pop, Michael Jackson, o con obras de arte como las de Salvador Dalí o Picasso, entre otros muchos.

En definitiva, se trata de apostar por la modernidad que suponen los vinilos decorativos, haciendo honor a lo que representan, a lo que recuerdan y por supuesto, lo que significan en según qué lugares de la casa.

De entonces y de ahora, todas las épocas están representadas en nuestros vinilos decorativos de famosos, porque sabemos que la calidad de los vinilos que realizamos y gestionamos es un valor añadido, tanto para los clientes que confían en nosotros, como para aquellos que quieren confiar de manera plena, y seguir creciendo en el área de la cultura, de esta forma tan original y de moda, como es el hecho de instalar vinilos decorativos de famosos en casas, oficinas y demás sitios de este tipo.

No hay comentarios

Dejar respuesta