Vinilos decorativos autoadhesivos

0
1459
Vinilo real madrid club de futbol

 

Si bien es cierto que ahora se puede conseguir de todo en las tiendas especializadas en decoración, es probable que quieras darle un toque único a tu hogar de una manera divertida y económica; es por ello que el vinilo decorativo autoadhesivo es una propuesta comercial económica y que se ajusta a tus expectativas decorativas.

¿Por qué un vinilo autoadhesivo?

El vinilo decorativo autoadhesivo es un material que posee varias características que lo hacen un elemento de decoración versátil, ajustable a tus necesidades. En primer lugar, se comercializa en tamaños, colores y formas ilimitadas, siendo una manera sencilla y económica de avivar la decoración de uno de los espacios de la casa sin requerir de mucho dinero.

En segundo lugar, es duradero y se puede limpiar con facilidad; como es una superficie lisa, plástica y no porosa se le puede pasar una esponja con un poco de jabón líquido para quitarle manchas y luego culminar la limpieza con un paño húmedo para retirar el exceso de jabón.

Por otra parte, las dimensiones en que puedes conseguirlo van acorde al tamaño de lo que quieres; puedes mandarlos a hacer en empresas donde trabajen con plotter y gigantografías, pudiendo la misma empresa realizarte un diseño según lo que deseas.

En comparación con el papel tapiz y las cenefas de papel, el vinilo decorativo autoadhesivo es una apuesta segura, pues al ser plástico no permite que pase la humedad, lo que evita la aparición de hongos en las paredes o filtraciones.

online marketing vinilo

Superficies donde puedes usar los vinilos decorativos autoadhesivos

Los vinilos no sólo se usan en las paredes, puedes también pegarlos en baldosas y puertas de vidrio en el baño; también puedes emplearlo sobre madera para decorar armarios, puertas y los lados de las camas. El vinilo decorativo autoadhesivo también puedes encontrarlo con revestimientos gruesos, tipo pizarra para hacer pequeñas anotaciones y recordatorios, o para hacer un área en las habitaciones de los niños para que ellos pinten con tiza sin dañar las paredes.

No hay comentarios

Dejar respuesta