Vinilos decorativos: nuevas tendencias

0
1467

Decorar cualquier rincón de la casa, se ha convertido hoy en día, en un momento de distensión y diversión, en contra de lo que suponía hace unos años, cuando tomar medidas, elegir telas para los sofás, y colgar un par de cuadros se convertía en una mañana del fin de semana perdida.

Actualmente, existen los vinilos decorativos que apuestan por un cambio de tendencia en la decoración de los hogares españoles, ya que no quitan el hecho de tomar medidas, o de elegir tejidos para tapizar un sofá, pero dan más opciones combinatorias a la hora de encajar la decoración que se tiene desde hace años, con el nuevo toque vintage, moderno o rústico que se quiera ambientar en cada habitación.

METROS CUADRADOS DECORADOS CON VINILOS

Las paredes ocupan la máxima extensión en metros cuadrados de cualquier vivienda, y la sencilla instalación de vinilos decorativos, se trata de una ventaja importante que merece la pena tener en cuenta con las últimas tendencias de este novedoso y original material.

Tener una pared vacía en casa, parece que despersonaliza el entorno, y que lo hace frío frente a las visitas, ya que los habitantes de la casa ya se han acostumbrado a ver esa pared blanca sin que les afecte, pero si se piensa en quien pisa su hogar de vez en cuando, está bien plantearse un cambio de look en la pared, que la haga más acogedora, y aporte un toque realmente personal y creativo a su rincón más utilizado, por ejemplo, el salón.

El amplio abanico de posibilidades en cuanto a vinilos decorativos que les ponemos a su total disposición, para decorar esa enorme pared que actualmente se encuentra vacía, hace que se tengan mil dudas sobre qué tipo de vinilo es el más apropiado.

Nosotros proponemos unas ideas básicas, en función de las cuales, usted podrá determinar que es lo que mejor le encaja en su hogar, su rincón favorito o su lugar de descanso.

COLORES, TAMAÑOS, FRASES… TODO ES POSIBLE CON NUESTROS VINILOS DECORATIVOS

Las tendencias de estilos marcan la diferencia entre una pared decorada con un estilo moderno, y otra decorada de forma rústica, donde siempre existirá la posibilidad de adaptarse a la novedad y al estilo vintage, de una forma clara y concisa, y de acuerdo a las predisposiciones de cada cliente.

En primer lugar, defendemos el hecho de apostar por vinilos de gran tamaño, que se salgan de la rutina y que impacten en las retinas de quien los mira. Es importante jugar con la sensación de profundidad, sobretodo en lugares en los que la pared está totalmente vacía, donde un vinilo decorativo de grandes dimensiones, colocado entre techo y pared, aportará una visión de profundidad y estilo muy diferente a lo que se conoce, y será la envidia de cualquier amigo creativo que tenga usted.

Otro factor fundamental es el juego de colores que se quiera introducir en el ambiente, es decir, el vinilo que se instale no tiene que estar en consonancia con los colores de la habitación. Al contrario, puede quedar mucho más original y divertido, a la par que elegante, jugar con el contraste de colores, o bien, con un tono de vinilo parecido al de la pared en caso de estar pintada en colores y no ser de color blanco.

Los vinilos no solo se aplican en paredes, sino también en muebles, cristales, puertas, y todo tipo de elementos que se quieran decorar de una forma original y siempre a juego con el estilo general de la vivienda.

Por esto, existe la opción de adquirir vinilos decorativos personalizados, en cuanto a colores, tamaños y frases concretas, que colocados correctamente en lugares determinados, pueden hacer que su hogar parezco otro, mucho más acogedor y original de lo que jamás hubiera imaginado.

VINILOS DECORATIVOS: NUEVAS TENDENCIAS COMPROBADAS

Realmente la innovación y la creatividad forman parte del fluir actual en tendencias de decoración del hogar, y además estimulan la inteligencia creativa del cliente, que confía en nuestras ideas genuinas para transformarlas y darles vida en sus paredes y muebles.

Estamos a la cabeza en estilos diferentes, atrevidos y verdaderamente originales, y atendemos todas las peticiones de los clientes amantes de los vinilos, los cuales depositan en nosotros toda esa confianza necesaria para que su labor al decorar su hogar, encaje a la perfección con nuestras ideas plasmadas en los mejores vinilos decorativos que los usuarios conocen.

En definitiva, vinilos decorativos en consonancia con estilo de decoración de su hogar, es lo que buscamos con nuestras propuestas constantes en masquevinilo.com.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta