Vinilos decorativos para bebés

1
3457

A todos nos gustan esas casas de revista con habitaciones de bebés muy bien decoradas en tonos pastel, con dibujos y formas. Pues tu también puedes decorar la habitación de tu bebé de una forma bonita y original con vinilos decorativos. Debemos tener en cuenta la tonalidad general de la habitación y la luminosidad que tiene a la hora de escoger el color del vinilo en cuestión. En cuanto al diseño si ya tienes una idea fija cuéntanosla y te diseñaremos un vinilo a medida, y si no es así tranquilo que ahora te vamos a dar unas cuantas ideas.

Los diseños para habitaciones de bebés deben transmitir tranquilidad, belleza y simplicidad. Son muy sencillos de colocar así que no te preocupes por ese tema porque con las instrucciones de montaje y 10 minutos libres lo tendrás todo hecho. Vamos con unos cuantos.

Los primeros que nos vienen a la mente son los personalizables ya que se fabrican con el nombre de nuestro bebé y eso siempre nos da un punto extra de estilo en la habitación. Te proponemos dos modelos para encima de la cuna que son una autentica belleza. Líneas curvas y un tono pastel te quedará genial con el nombre de tu bebé.

KI82KI70

 

 

 

Si la decoración de la habitación de tu bebé es con colores más vivos te dejamos otras dos ideas:

KI22KI23

Dejando a un lado los vinilos personalizables tenemos opciones preciosas para la decoración como pueden ser vinilos con temática de cuentos:

KI84

 

KI85

 

Un recurso que nunca falla en la decoración para nuestros bebés son los vinilos con personajes que les encantan:

KI80

KI78

Por último si os gustan las decoraciones más clásicas no tenéis que dejar de lado los vinilos decorativos porque también tenemos modelos para este tipo de habitaciones. Aquí algunos ejemplos:

KI72

KI69

 

Como podéis comprobar existe un vinilo para cada tipo de decoración, sólo debéis buscar el vuestro o pedirnos uno personalizado. A decorar!!!

1 Comentario

Dejar respuesta