Vinilos infantiles personalizados

0
1137

Decorar la habitación de los niños es una tarea divertida, al mismo tiempo que encierra cierta dificultad. ¿Cuál es el motivo de esta dificultad?, se preguntarán nuestros lectores, pues bien, nada más básico que adaptar la personalidad y la edad de su hijo, a los motivos de los vinilos que se elijan.

¿Es sencillo? Nosotros creemos que no lo es, por eso con este artículo queremos arrojar un poco de luz a aquellas familias que estén decorando la habitación de los niños, y quieran obtener un resultado duradero, y siempre a gusto de los usuarios, los pequeños de la casa.

VINILOS DECORATIVOS INFANTILES ADAPTADOS A SUS NECESIDADES

Los niños son el alma de las casas, y es fácil adivinar qué tipo de niño se encuentra en una determinada habitación, simplemente con entrar y ver cómo están colocadas las cosas, los colores que predominan, y la decoración que destaca.

Podríamos hacer una relación por edades y temáticas de vinilos decorativos infantiles, para dar por sentado que ciertos vinilos están enfocados a ciertas edades, pero creemos que en la práctica, la decoración de una habitación infantil no sucede de esa manera.

Cuando un niño es muy pequeño, no tiene capacidad de elección alguna, evidentemente, y es por ello que ciertos aspectos decorativos y relacionados con la infancia, pasan desapercibidos por parte de los padres, de forma que si la habitación queda decorada, será a gusto de los mayores, y difícilmente se podrá adaptar a las diferentes etapas del desarrollo de cada niño.

Esto dará lugar a situaciones en las que sin poder remediarlo, la habitación decorada de manera infantil, tendrá que ser renovada para darle un toque algo más juvenil, según ese bebé del principio vaya creciendo.

Con esto lo que queremos decir, es que las habitaciones de los niños nunca son para siempre, pero si se respeta el gusto y las prioridades de cada uno, es posible que los resultados se encuentren tan adaptados a la edad y al crecimiento de los niños, que los vinilos infantiles se conviertan en herramientas de personalidad para ellos.

EL PROGRESO DE LOS VINILOS DECORATIVOS PERSONALIZADOS

Uno de los primeros pasos para elegir vinilos decorativos para niños, una vez superada la etapa de ser bebés, es conocer las preferencias de esas personitas, que ya con un año o año y medio, son capaces de discernir sus colores preferidos, sus gustos por actividades lúdicas o deportivas, y ciertos aspectos, que simplemente con observar como se desenvuelve en su ambiente normal, se podrá obtener la información necesaria.

Una vez definido el estilo decorativo, la amplia variedad de vinilos personalizables infantiles que Masquevinilo pone al alcance de sus clientes, se hace infinita.

La mejor forma para adaptar un vinilo infantil a las diferentes etapas de la infancia, incluso de las etapas más incipientes de la adolescencia, es optar por colores neutros dentro de la base del vinilo que se quiera personalizar, y además, elegir colores neutros, también aportará un extra de sosiego y paz a la habitación de los más pequeños, que normalmente la usan para jugar tranquilamente, estudiar y dormir.

Una vez elegido el vinilo en forma y fondo más acorde a la personalidad de cada niño, se podrá personalizar con su nombre, con palabras que llamen su atención, o con sus personajes favoritos.

De esta forma, y como ejemplo, si usted elige el personaje de Minnie Mouse en rosa, con el nombre de su hija, o alguna imagen que evoque el recuerdo, en tonos azules, y con una palabra muy significativa de su infancia más tierna, como “Supercalifragilisticoespialidoso”, obtendrá una habitación de ensueño, con una decoración infantil en vinilos decorativos única y totalmente personalizada.

IDEAS ORIGINALES DE VINILOS DECORATIVOS INFANTILES PERSONALIZADOS

Los motivos que decoran las habitaciones infantiles son variados, y siempre llamativos para fomentar la ilusión y la alegría de aquellos que admiran el resultado que surge de nuestro trabajo, como especialistas en vinilos decorativos infantiles.

Algunos de los ejemplos más representativos de esta idea de personalización de los dormitorios de los más pequeños, y que con el paso del tiempo, siguen formando parte del decorado de sus guaridas y castillos de princesas, son estos que a continuación enumeramos:

  • Vinilo infantil medidor de jirafa, o de algún personaje conocido del mundo infantil.
  • Vinilo infantil robot y verduras.
  • Vinilos con el nombre del dueño de la habitación.
  • Vinilos que supongan un encuentro con detalles personales desde muy pequeños, como la imagen de Mary Popins la imagen de los personajes de Toy Story.
  • Vinilos pizarra, donde poder escribir lo que quieran, y que en cierta manera, sean interactivos con el aprendizaje y la evolución del niño en cualquier edad.
  • Vinilo decorativo con frase: “La princesa de la casa”.

Todas estas opciones están disponibles en nuestro amplio catálogo de vinilos decorativos infantiles y personalizables.

Además si usted lo desea, puede darnos a conocer una idead e vinilo que le ronde en la cabeza, y nosotros al ser fabricantes directos de estos materiales, se lo creamos a su gusto, en cuanto a colores, tamaño y contenido.

Las ventajas son infinitas con Masquevinilo, que con mucho gusto quiere ser la referencia en vinilos decorativos de sus hijos, adaptándonos a sus preferencias y momentos evolutivos de cada uno.

No hay comentarios

Dejar respuesta