Vinilos de pizarra: una novedad muy útil

0
837

Los vinilos decorativos que creamos en Masquevinilo son todos aquellos que priorizan la utilidad y el estilo del vinilo, frente a otros factores que a ojos de nuestra marca, dan menos garantías de éxito.

En ese sentido, los vinilos de pizarra no solo imponen estilo a la habitación donde se instalan, sino que sirven para algo.

USOS DE LOS VINILOS DE PIZARRA

Tal es el caso de un vinilo de pizarra en la cocina, donde se pueden anotar las cosas que hay que comprar, a modo de lista de la compra.

En una habitación infantil un vinilo de pizarra puede servir para dar rienda suelta a la imaginación infantil donde en vez de colgar una pizarra, pegar un vinilo de pizarra en la pared evita que las paredes sirvan de folios para ellos.

Por otro lado, los vinilos en habitaciones tipo despacho, pueden servir como tablón de recordatorios y citas, como si se tratara de una agenda.

En definitiva, de lo que se trata es de usar esos vinilos, de que tengan un objetivo premeditado, y de que sirvan de medio de comunicación familiar, sobretodo en aquellos casos en los que hay días complicados que no dan ni para encontrar papel y bolígrafo, y… ¿qué mejor forma de dejar un mensaje, que con tiza en un vinilo decorativo de pizarra en la pared?.

Esa es la manera en la que queremos hacer ver a nuestros clientes que los vinilos son mucho más que una decoración, inician un estilo diferente en su hogar, y se presentan en tantos formatos como personas, ya que también se pueden personalizar.

TIPOS DE VINILOS DE PIZARRA

Como ya se ha comentado anteriormente, los vinilos de pizarra se encuentran de mil maneras, y los fabricamos a gusto del consumidor.

Con formas de animales, formas geométricas, con mensaje, con formas originales, en forma de tabla semanal, en forma de corazón para mensajes de amor,… Todo es posible en Masquevinilo con esta opción tan llamativa.

Además se puede encargar por metros, es decir, si usted lo que quiere es cubrir una pared de una cocina, o de cualquier habitación de su casa, nos puede decir las medidas que necesita y nosotros le recortamos el vinilo que necesite, sin formas, con bordes concretos, de la manera que se le antoje, por que si algo somos en Masquevinilo es originales y atentos a las necesidades del cliente.

CARACTERISTICAS DE LOS VINILOS DE PIZARRA

Este tipo de vinilos con una funcionalidad sin límites, abogan por ser útiles en cualquier entorno posible, tanto en una casa, como en un jardín de infancia, como en oficinas o talleres, un vinilo de pizarra es mucho más que una decoración en la pared.

Las características que definen este tipo de vinilos son varias y también muy ventajosas, una de ellas y quizás la principal es que se pueden lavar las veces que se consideren necesarias, sin que se deteriore, y dejando el espacio de la pizarra para nuevas obras de arte por parte de los más pequeños de la casa, por ejemplo.

Otra de las características importantes es que al poder ser del tamaño que elijan los clientes, si se cambia de opinión en el último momento sobre el lugar donde instalarlo, las dimensiones suelen ser tan cómodas, que no tendrá problema en encontrar un nuevo sitio para su vinilo de pizarra.

Por otro lado, la posibilidad de utilizarlos como agenda, notas rápidas o folios para los niños, aporta una versatilidad que merece la pena comprobar en su hogar.

VINILOS DE PIZARRA: ESTILO Y COMODIDAD

Los vinilos decorativos forman parte de un nuevo estilo de decoración en hogares y oficinas, que realmente está creando una tendencia de moda y estilo actual.

En cualquier entorno que se quiera modificar, modernizar o innovar, un vinilo de estas características tiene cabida, y si de manera conecta, se instala un vinilo de pizarra, el éxito es doble, por el toque decorativo que aporta, y por la utilidad que se le llega a dar.

En definitiva, se consigue un entorno cómodo, alegre, útil y decorado, con un elemento que no ocupa sitio, no implica hacer agujeros en la pared, y el uso que se le da es diario, por que siempre hay cosas que hacer, dibujos que realizar, y letras que aprender.

Por todas estas razones, pensamos que merece la pena conocer a Masquevinilo, saber cómo trabajamos, y que nuestros clientes comprueben que de lo que hablamos es cierto. Un vinilo de pizarra en su casa o en su oficina, harán las delicias de los que lo usen, ¡y todos querrán tener el suyo!.

No hay comentarios

Dejar respuesta