Vinilos urbanos: la ciudad en casa

0
269

El estilo urbano se aprecia mucho hoy en día, y muestra de ello es que también los vinilos decorativos urbanos forman parte de nuestro amplio catálogo.

La sociedad avanza a pasos vertiginosos, y nosotros como expertos en adhesivos de pared, no nos queremos quedar atrás, y por eso vamos al ritmo que se marca en la mayoría de los hogares de este país, que se trata de un ritmo rápido, donde apenas hay tiempo para muchas cosas, pero en el que siempre se hace lo correcto.

En nuestro caso, lo correcto es optar por decorar la casa y las habitaciones con vinilos de tipo urbano, ya que será mucho más cómodo en su instalación, ahorrará tiempo de hacer agujeros en las paredes, y ese tiempo se podrá dedicar a disfrutar de esas pegatinas de pared que tanto distinguen en la mejor compañía, la de la familia y los amigos.

En este sentido, ofrecemos nuestros servicios en el siguiente enlace, para ser sus proveedores de vinilos decorativos de todo tipo si quieren decorar su casa de esta forma.

VINILOS URBANOS: ESTILO DE CIUDAD

El título de este artículo lo dice todo, somos capaces de subir la ciudad a su casa, y además con un estilo único, porque nuestros vinilos lo merecen ya que son de la mejor calidad posible en la actualidad, y porque los diseños que proponemos encajarán a la perfección con la idea decorativa que tenga cada cliente, y de no ser así, lo diseñamos a medida.

Los vinilos urbanos son aquellos que en sus diseños demuestran aficiones, deportes o prácticas que de manera rutinaria y normal se suelen hacer en la calle, de forma que al situarlos en alguna estancia de la casa, les aportan un aire desenfadado y natural, tal y como sería si ese habitáculo estuviera en la calle.

Algunos ejemplos de dichos vinilos son los siguientes:

  • Una bicicleta estilo vintage, como si estuviera estacionada en la acera de la calle.
  • Carteles de diversas direcciones, para saber cómo llegar a una determinada calle o monumento.
  • Vinilos con diseños de motos de varios tipos, una vespa, una motocicleta o una moto de mayor envergadura con motorista incluido.
  • Formas geométricas, simulando los graffittis que muchas veces están dibujados en las paredes de cualquier local a pie de calle.
  • Escenas de skateboarders, o dibujos de skateboards que son muy propios de las ciudades, es decir, de ambientes muy urbanos.
  • Y todo tipo de dibujos que simulen una situación cotidiana en la calle, chicos bailando, spray de graffittis, zapatillas tipo converse…

En suma, se trata de que la esencia de la calle se vislumbre en cierta manera dentro de su casa, sin que la intemperie sea lo que cubra tales motivos.

HABITACIONES DE JOVENES CON VINILOS URBANOS

Quizás este tipo de vinilos tienen un uso más común en habitaciones de jóvenes, es decir, los adolescentes y los jóvenes tienen sus propios gustos y sus propias reglas, y quizás una forma de acercarlos a la familia y que no se sientan separados de ella por otros motivos, es acercar la ciudad y el ambiente que les gusta a su dormitorio.

De esta forma, se sentirán bien ubicados en ellas, disfrutarán estando el tiempo que requieran mirando esos vinilos que dan vida a sus habitaciones, y los adhesivos darán forma al conjunto decorativo de la casa en general.

Por otro lado, también es factible solicitarnos los vinilos que requiera de tipo urbano a nuestro departamento de diseño y fabricación, ya que estamos abiertos a un sinfín de propuestas y nuevas formas de convencer cada día más a muchos nuevos clientes.

Estamos convencidos de que formar parte de la habitación de los más jóvenes en su casa, es sinónimo de tenernos para siempre como proveedores de vinilos de todo tipo.

Es fácil contactar con nosotros, solo tiene que pinchar aquí, y en cuestión de unos días, mientras preparamos su pedido, podrá decorar su casa con estos vinilos urbanos de  primera calidad y diseños muy originales.

No hay comentarios

Dejar respuesta