Los envíos son gratuitos para la Península. Para el resto de destinos el carrito de la compra te indicara el importe del envío.

Servimos pedidos a España, Holanda, Francia, Bélgica, Alemania, Austria, Italia y Reino Unido.

Los pedidos se envían a través de la empresa ENVIALIA para España peninsular, por avión al resto de Europa y por Correos a Canarias, Ceuta y Melilla.

España peninsular: 24/48 horas en vinilos decorativos y 10 días laborables en fotomurales.
Resto: 7 a 10 días laborables.

Los pedidos para Canarias Ceuta y Melilla no pueden tener más de 100 cm en una de sus longitudes.

Los Sábados tenemos entrega especial con Envialia por 4 € para España peninsular.

 

El envío suele ser en 24 horas siempre y cuando se realice el pedido antes de las 17.00 h.


El cliente dispone de 14 días naturales para devolver el producto si no está satisfecho. Los gastos de envío correrán por su cuenta y deberá adjuntar el ticket o factura de compra. Esto no es aplicable a los productos realizados en base a especificaciones dadas por el cliente, es decir, un trabajo personalizado y presupuestado aparte. Solo aceptaremos productos devueltos en su embalaje original y en perfecto estado y con todos los elementos que lleva dentro, espátula, instrucciones, etc. Si cumpliendo todo lo anterior nos devuelve el producto, masquevinilo le rembolsará el importe con el mismo método con el que ha efectuado el pago. De no poder ser así, se rembolsará por transferencia bancaria en el plazo más corto posible.


Vinilos decorativos Baratos