¿Lo puedo colocar yo?

Por supuesto que si, los vinilos decorativos para pared son muy muy sencillos de colocar solo tienes que seguir las instrucciones y utilizar la espátula que te enviamos gratuitamente con tu pedido. Además con nuestros vinilos sobre pared nunca quedan burbujas de aire.

  

¿Sobre que superficies los puedo colocar?

Sobre cualquier superficie limpia y no porosa que te imagines , paredes, puertas, cristales, espejos, muebles, electrodomésticos,  etc.

  

¿Puedo pegar mi vinilo sobre una pared estucada con gotelé?

Siempre y cuando el gotelé  no sea muy pronunciado no hay problema, nuestros vinilos están preparados para eso. Sobre goteles muy pronunciados no se aconseja ya que el acabado no es el deseado.

  

¿Como me llega el vinilo?

Te lo enviamos perfectamente embalado dentro de un tubo triangular de cartón junto con las instrucciones de colocación y una espátula gratis.

  

¿Y si lo quiero retirar?

No hay problema nuestros vinilos no dejan ningún tipo de residuo sobre tu pared así que si te aburres de tu vinilo y quieres poner otro no tienes más que retirarlo con cuidado. En algunos casos es aconsejable darle algo de calor al vinilo para retirarlo con mayor facilidad con un secador o pistola de calor.

  

¿Puedo reutilizar mi vinilo?

No. Los vinilos decorativos son imposibles de reutilizar ya que al retirarlos quedan inservibles.

  

¿Se pueden colocar en exterior?

Si pero tienen menor duración. Si quieres colocarlos al exterior es mejor ponerse en contacto con nosotros y te enviaremos tu vinilo en un material especial para exteriores.

  

¿Que pasa si no encuentro el vinilo que quiero, o lo quiero más grande, o añadirle un texto, o incluso uno personalizado?

No tienes más que ponerte en contacto con nosotros y te diseñamos, agrandamos, añadimos o buscamos cualquier cosa que necesites.

  

¿Como lo puedo pagar?

Te damos la máximas facilidades poniendo a tu disposición distintos métodos de pago para que elijas. Contrareembolso, transferencia, tarjeta de crédito o paypal.

  

¿Y si el vinilo me llega en mal estado o no es lo que esperaba?

Tienes 14 días para devolverlo y nosotros te reintegraremos el dinero por el mismo método que tú has realizado el pago.

  

¿Es muy caro el envío?

Dentro de la península los envíos son gratuitos. Para cualquier otro destino el carrito de la compra te indicará el importe del envío.


Vinilos decorativos Baratos