Color fish Ver más grande

Color fish

Producto nuevo

Vinilo decorativo con un gracios pez colorido.

El ojo del pez va por defecto siempre en negro. Si quieres otro color indícalo más adelante en observaciones del pedido.

Somos fabricantes y sólo utilizamos productos de la mejor calidad. Nuestros vinilos están fabricados con la serie 638 de Orafol indicada especialmente para paredes. Todos nuestros vinilos de pared se fabrican en mate y el aspecto final es como pintando en la pared. Se pegan a cualquier superficie no porosa, puertas, cristales, muebles o azulejos. Se pueden retirar sin dejar residuos en tu pared.

Más detalles

999 artículos

  • 110x191
  • 90x156
  • 70x121
  • 30x52
  • 50x87
  • Normal
  • Invertido

Color seleccionado: NEGRO 070

Las imagenes que muestran nuestros productos, son solamente simulaciones virtuales. El color que se ve en pantalla puede variar con el producto final pues es solo una simulación, la cual depende de la calibración de cada monitor.

19,60 €

IVA incluido

Ficha técnica

ColorizeON

Más

Vinilo decorativo con un gracios pez colorido.

Vinilo decorativo color fish para decoración de paredes, cristales o cualquier superficie lisa. Vinilo para decorar paredes de habitaciones, salones, cocinas, o cualquier lugar que te imagines. Los vinilos de animales quedan especialmente bien en dormitorios y salones. Algunos de nuestros vinilos pueden recortarse y cambiar su distribución al gusto. Una vez colocado, el Vinilo decorativo color fish, queda sin fondo (solo el vinilo queda adherido a la superficie). Los colores del Vinilo decorativo color fish que aparecen en está simulación son una aproximación, y pueden variar en función de la calibración de su monitor. En algunos vinilos decorativos el corte con orientación invertida es para su aplicación en cristal, especialmente los que llevan textos. Al colocarlos por la cara interior del cristal con la orientación invertida, el texto se leerá bien desde el exterior. En otros casos, la orientación invertida sirve para que se adapte mejor a la superficie donde se quiere colocar. El Vinilo decorativo color fish, está recomendado para una decoración natural y desenfadada. Muy sencillo y rápido de colocar.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Color fish

Color fish

Vinilo decorativo con un gracios pez colorido.

El ojo del pez va por defecto siempre en negro. Si quieres otro color indícalo más adelante en observaciones del pedido.

Vinilos decorativos Baratos