Vinilos Decorativos Urbanos (2) - Vinilos Decorativos - MasQueVinilo

Vinilos Decorativos Urbanos

Vinilos Decorativos Urbanos - De Ciudad

Los vinilos ambientados en temas urbanos están poniéndose de moda entre los más jóvenes, esto empezó como una moda pasajera pero con adhesivos sencillos, que se ambientaban en canchas de baloncesto, pistas de skater, etc. pero esta tendencia ha ido en aumento y ya se ha convertido en un estilo de moda juvenil, donde podremos decorar una estancia con grafitis de espectaculares colores e increíbles texturas, también podremos crear un ambiente donde nos guste estar con los amigos inspirado en un deporte como la BMX, donde podremos mezclar lo urbano con los deportes que nos gusta practicar en las calles. También se puede recrear un collage que mezcla, por ejemplo, imágenes típicas de la ciudad en blanco y negro, como farolas, cabinas etc. con dibujos de artistas del grafiti o las imágenes más emblemáticas de una ciudad a todo color.

Vinilos Decorativos Urbanos Hay 80 productos.

por página
Mostrando 13 - 24 de 80 items
Mostrando 13 - 24 de 80 items

VINILOS DECORATIVOS URBANOS

Vinilos urbanos decorativos de todo tipo para casas de todo tipo. Los mejores vinilos decorativos urbanos los puedes encontrar aquí.

VINILOS URBANOS DECORATIVOS

Los motivos urbanos en vinilos decorativos para habitaciones juveniles o entornos relacionados con el deporte o el ocio, es una tendencia muy bien acogida en la actualidad.

Esto supone un cambio de expectativas de los clientes, que en muy poco tiempo, han pasado de optar por los motivos más clásicos, a seleccionar motivos como los urbanos, que suponen un cambio de mentalidad respecto a lo tradicional.

En este sentido, ofrecemos una amplia gama de vinilos relacionados con el estilo más urbano posible, donde la imaginación y la innovación juegan un papel muy importante, que todos nuestros clientes valoran enormemente.

VINILOS DE CIUDAD EN EL HOGAR

Seguramente existan rincones en su ciudad que les parezcan visualmente atractivos, y que no se cansen de mirarlos o de disfrutar de estar ahí durante horas y horas, pues bien, existe la posibilidad de recrear esos lugares en vinilos decorativos de pared para que pueda instalarlos donde más le guste de su casa, y no tenga que desplazarse hasta el lugar del origen de la idea.

Además las opciones que nosotros aportamos están en sintonía con las tendencias culturales y urbanas de los clientes de hoy en día, donde una bicicleta estilo vintage puede hacer de una pared de su casa, la recreación de un jardín rústico, o una figura geométrica puede hacer imaginar que se está inmerso en un mundo de líneas y rectitudes.

Los vinilos urbanos en su casa quedarán de lujo en cualquier habitación a la que se le quiera dar un toque diferente, moderno y siempre acorde a la decoración principal de su hogar.

Las ideas para decorar su casa con vinilos decorativos urbanos, serán inspiradas con solo asomarse a la ventana y ver el panorama de su ciudad. Y muchas de esas ideas se podrán diluir en otras categorías de Masquevinilo, por la originalidad, la espontaneidad y la calidad de las imágenes y material que conforma el vinilo.

LO MAS URBANO CABE EN UN VINILO

Cuando alguien se pone a imaginar en objetos urbanos que pueden encajar en esta categoría, las ideas se disparan, porque surgen tantas como pensamientos y personas distintos hay en este mundo.

Esto sucede porque el conjunto inspirador del que se cazan esas ideas urbanas, es una ciudad en continuo cambio, siempre a la última en modas y tendencias, y desde donde se transmite la idea de genialidad y modernidad de una forma constante.

De esta manera, la idea más urbana que a cualquiera se le pueda ocurrir tiene cabida en un vinilo decorativo para su hogar.

Nosotros contamos con multitud de ideas de vinilos urbanos ya plasmados y que se pueden consultar en la categoría de vinilos urbanos, pero siempre damos la bienvenida a nuevos enfoques y nuevas ideas que nuestros clientes quieran darnos, y que sirvan para decorar el rincón que ellos desean.

Esto significa que cualquier idea moderna, innovadora y susceptible de plasmarse en un papel adhesivo, Masquevinilo la tendrá en cuenta para elaborar nuevas tendencias, estilos y enfoques que harán las delicias de todos nuestros clientes.

DECORAR CON VINILOS URBANOS, IDEAS ORIGINALES

La idea de llamar a una categoría de nuestros vinilos, categoría urbanos, surgió cuando vimos que las tendencias de los clientes era la de peticiones de vinilos con diseños propios que encajaban en cualquier lugar de la casa.

De esa forma, pudimos darnos cuenta de lo que realmente querían esos clientes, anhelaban tener un sitio donde evadirse, donde plasmar sus ideas más locas, sus deseos más imposibles y sus motivos más diarios.

Así surgieron muchos vinilos decorativos urbanos, como aquellos que quieren sacar a relucir el gusto por los bailes urbanos, o las tendencias de moda más chic dentro de la ciudad, o la belleza expresada de la manera más sublime, o incluso, todo aquello que supone tanto esfuerzo describir con palabras, y que con una imagen es así de sencillo, por ejemplo el vinilo de nuestra categoría llamado Music head.

Ideas que expresan sentimientos y emociones de los clientes, y que estos mismos los acogen como si fueran propios.

La tendencia de Masquevinilo pasa por este momento de indecisión decidida, que tanto tiene que ver con el entorno de la ciudad, y más urbano que los clientes viven en su día a día.

Otra de las tendencias muy difundida en cuestión de decorar con vinilos urbanos, es la temática relacionada con las bicicletas y las motos. Es bastante habitual en la actualidad, que el hecho de desplazarse por la ciudad se convierta en una auténtica odisea si se quiere hacer en coche.

Esto ha supuesto una tendencia demostrada a que la gente se desplaza en vehículos de dos ruedas, como las bicicletas o las motocicletas y motos, y de alguna manera, subirse estos elementos a casa, supone un espacio perdido y una incomodidad en espacios reducidos, por lo que un vinilo con su moto favorita o su deseada bicicleta vintage, es todo un acierto para decorar su casa.

MOTIVOS URBANOS PARA DECORAR SUS PAREDES

Un hogar urbano, moderno y cosmopolita merece disponer de algún vinilo decorativo con motivos urbanitas, de forma que la esencia de la ciudad donde se vive quede plasmada en aquellas estancias en las que más tiempo se pasa durante el día.

En definitiva, Masquevinilo dispone de multitud de motivos urbanos para decorar sus paredes, y hacer de su casa un lugar único y acogedor, donde el estilo más innovador, la esencia más urbana y las tendencias más modernas y actuales reinen hasta los pasillos de su casa.

Sus paredes quedarán decoradas a su gusto, y de una manera muy sencilla, ya que la instalación de los vinilos se trata de una colocación rápida y sencilla, donde en cuestión de minutos, el cliente podrá disfrutar de las nuevas vistas de su casa sin necesidad de salir a la calle para ver lo más urbano de su ciudad.

Vinilos decorativos Baratos