Vinilos Decorativos Pizarra (2) - Vinilos Decorativos - MasQueVinilo

Vinilos Decorativos Pizarra

Vinilos Decorativos como Pizarras

Hoy en día muchos padres tiene la necesidad o desean contar con una pared para que sus hijos puedan desarrollar sus cualidades de artista, sin que los más pequeños se dediquen a pintarrajear las paredes, por este motivo en nuestra empresa nos hemos concienciado y hemos sacado una gama de vinilos de estilo pizarra para decorar una de las paredes de tu hogar o negocio, donde los más pequeños podrán disfrutar y divertirse mientras dibujan sus propias obras de arte. Estos vinilos adhesivos están diseñados para lavarse cuantas veces sean necesarias y así poder pintar una y otra vez sobre ellos.

Vinilos Decorativos Pizarras Hay 26 productos.

por página
Mostrando 13 - 24 de 26 items
Mostrando 13 - 24 de 26 items

VINILOS DECORATIVOS PIZARRA

Vinilos que simulan pizarra para casas de todo tipo. Los mejores vinilos decorativos de pizarras los puedes encontrar aquí.

VINILOS DECORATIVOS DE PIZARRA

Los vinilos decorativos de pizarra tienen grandes ventajas frente a otro tipo de materiales con los que también se decoran paredes, y éstas son que tiene una doble utilidad.

Por un lado, decoran paredes y superficies lisas, como puertas de frigoríficos, cristales o biombos, y por otro lado, sirven para apuntar la lista de la compra, para que los niños den rienda suelta a su creatividad, o para recordar temas importantes en una reunión.

Como se puede comprobar, los uso de un vinilo de pizarra son múltiples, y todos están encauzados por la practicidad y la utilidad más absoluta.

En Masquevinilo queremos que estos vinilos formen parte de la decoración de su hogar, por eso se los ofrecemos en todos los modelos, tamaños y posibilidades posibles.

PIZARRAS DE VINILO QUE DECORAN HABITACIONES

La decoración de cualquier pared puede quedar muy elegante y práctica utilizando vinilos decorativos de pizarra, que por su versatilidad encajan en cualquier espacio disponible para desarrollar la imaginación y la memoria.

Existen habitaciones que por el uso que tienen están destinadas a actividades de más movimiento, como puede ser la cocina o el salón, donde un vinilo de pizarra puede venir bien para recordar la lista de la compra o para tareas pendientes que se tengan que realizar a lo largo de la semana.

Por otro lado, en habitaciones destinadas al descanso, el objetivo de los vinilos de pizarra no es otro sino el de jugar, imaginar, pintar o fomentar la imaginación, de forma que lo que se consigue con un vinilo de pizarra es disfrutar del tiempo que se dedica a hacer cosas diferentes y con ilusión.

Por este motivo es que las pizarras son un elemento de diversión muy apropiado para los más pequeños de la casa, que disfrutarán mucho pintando, escribiendo y dibujando todo lo que se les pase por la cabeza, aparte de que estarán tranquilos desarrollando su imaginación y creatividad.           

VINILOS PIZARRA: LISTA DE LA COMPRA EN LA COCINA

En la cocina también es un buen sitio para colocar un vinilo de pizarra que no solo la decore sino que también haga la función de recordatorio de por ejemplo la lista de la compra, o de los premios y tareas que los niños deben alcanzar esa semana.

Los usos de un vinilo de pizarra son múltiples, pero en la cocina realmente es un sistema muy práctico para no olvidar nada importante.

Los tamaños y diseños se pueden elegir al gusto del cliente, por lo que tanto en cocinas amplias como más pequeñas, seguro que hay un hueco para disponer de este tipo de vinilos decorativos.

Además el sentido más práctico de este tipo de vinilos decorativos de pizarra es que situados en la cocina, desde el primer momento que se echa en falta algún ingrediente o algún elemento culinario, se apunta y ya es más difícil olvidarse.

En definitiva, de lo que se trata es de animar a los clientes a consultar nuestro catálogo de vinilos decorativos de pizarra, ya que las copiones son tantas que resulta difícil decantarse por una sola, y además teniendo al opción de poder personalizar el vinilo, estamos seguros de que ningún cliente podrá rechazar tantas ventajas que les ofrecemos.

PIZARRAS DE VINILO EN HABITACIONES INFANTILES: DIVERSION ASEGURADA

Como ya se ha comentado anteriormente, este tipo de vinilos son muy llamativos y adecuados para decorar las habitaciones de los niños, porque les dan opciones de usarlos y porque es mejor que las paredes no se pinten.

Además no solo se guarda en sentido estético de la habitación, sino también su limpieza y cuidado, de forma que se hace responsable al niño del estado de su cuarto desde muy pequeño, por lo que se fomenta la responsabilidad, y además se fomenta la imaginación y la creatividad.

Si se les enseña desde pequeños que donde se debe dibujar es en la pizarra, se estarán trabajando valores fundamentales para ellos, así como el respeto y el cuidado de las cosas materiales.

Por otro lado, los niños se divertirán mucho cuando vean que tienen un espacio en el vinilo, destinado a hacer lo que quieran dentro de él. Empezar a escribir letras y números, dibujar de manera libre y ayudar a los padres a hacer la lista de la compra, pueden ser motivos suficientes para que un vinilo de pizarra, decore su habitación y los rincones más divertidos de la casa.

Sin más, parece interesante este uso de los vinilos, y desde Masquevinilo les animamos a que lo conozcan, lo prueben y lo compren. La instalación es muy sencilla, y además, la opción de personalizarlos, ayuda mucho a elegir el más apropiado al espacio del que dispongan en sus hogares.

VINILOS DECORATIVOS DE PIZARRA: ADHESIVOS MULTIUSOS

Los vinilos que decoran un hogar en forma de pizarras son una fantástica idea para todos los miembros de esa casa, ya que por unas razones o por otras, la utilidad que presta el adhesivo está en sintonía con la labor de decoración que ejerce.

Los vinilos adhesivos de pizarra serán una auténtica distracción, tanto para pequeños como para mayores, pasarán muchas horas divirtiéndose y compartirán momentos inolvidables en compañía de sus familias.

Sin ninguna duda, este tipo de vinilos que decorarán su casa, y que harán honor a la marca a la que pertenecen y por la que estarán fabricados, serán unos adhesivos de pared decorativos para escribir en ellos, únicos y originales en todos los sentidos.

Contar con Masquevinilo para comprar estos vinilos es muy sencillo, solo tiene que consultar esta misma página web, elegir la categoría de pizarras, y ahí podrá comprobar que todo lo que aquí comentamos es cierto y es real.

La forma de realizar un pedido online también es muy fácil, y además podrá ser asesorado por nuestros expertos en todas aquellas cuestiones que le supongan alguna duda.

Vinilos decorativos Baratos