Hola de nuevo desde nuestro espacio para las ideas de decoración de última tendencia. Hoy os vamos a proponer decorar cualquier espacio de nuestra casa partiendo del estilo que nos ofrece la interfaz de Windows 8. Puede parecer una locura en principio pero el resultado queda muy elegante y a los más geeks les encantara.
La base es bien sencilla, lineas rectas y texto plano combinados en una amplia gama de colores. Es así de sencillo, pensamos los lugares donde colocar los vinilos y con un poco de imaginación les damos nuestro toque personal con el nombre de nuestro hijo en su habitación o jugando con iconos para complementar los textos. Hay que tener en cuenta de escoger un tamaño proporcionado al espacio que queremos decorar y unos colores que casen con el entorno.
Si lo que buscas es una casa original esta idea te viene de perlas. Muy sencillo de colocar (no tardaras más de 30 minutos en decorar toda la casa), y sobre todo muy limpio ya que al no utilizar ningún tipo de pintura evitas manchar. Si después de unos años te aburres del diseño o quieres cambiar alguno no tienes más que retirarlos ya que no dejan ningún tipo de residuo. ¿Que os parece? ¿Tenéis otras ideas?. Dejar vuestros comentarios y saludos desde Masquevinilo.
Me encantó esta idea, super original y sin dudas muy moderna para nuevos departamentos!! sobre todo para los amantes de la deco minimalista
Comments are closed.