Decora tu rincón favorito de la terraza

0
1897

Muchas personas adoran las plantas, pero parecen no tener un don especial para ellas. Por más que se esfuerzan en seguir todos los consejos, siempre acaban fracasando. Quizás porque el lugar que escogen para colocar esas plantas es el más adecuado desde el punto de vista estético, pero no desde el punto de vista climatológico.

Una pequeña terraza es un rincón al aire libre en la casa en el que siempre apetece tener plantas, pero a veces el frío, el viento o la contaminación lo impiden. ¿Te vas a rendir por ello? Jamás, ¡los vinilos pueden ayudarte!

NA95NA80

Una alternativa divertida

Es cierto que un vinilo no es lo mismo que una planta viva, pero cuando algo no puede ser y además es imposible, tenemos que buscar alternativas factibles. Y lo cierto es que el vinilo aporta imaginación, alegría y sobre todo falta de cuidados, lo que también es de agradecer. Colocados en el lugar adecuado de la terraza, al resguardo de la lluvia, se mantendrán inalterables durante mucho tiempo y podrán ayudarte a recrear parajes naturales o incluso de fantasía que convertirán esas paredes en un rincón especial.

Y es que por muy buena mano que tengamos para las plantas, en una terraza minúscula un árbol jamás va a crecer… ¡pero si un árbol de vinilo! Un árbol que trae incluso sus pájaros añadidos y que con sus divertidos diseños convierten la terracita en un rincón informal donde disfrutar de una taza de té, de un buen libro o de un ratito de música y evasión personal.

Echa a volar tu imaginación

Los vinilos pueden conseguir que tu imaginación se eche a volar, tal como los corazones que conforman un bonito diseño de diente de león que puedes encontrar en nuestro catálogo. Imaginación y color para que tu terraza sea diferente por muy poco dinero.

Divertidos girasoles que siempre miran al sol, incluso en mitad de la noche y que parecen invocar los rayos de Lorenzo ahora que llega al fin la primavera. Incluso rosas, que al contrario que las delicadas y efímeras flores reales, permanecen durante todo el año inalterables sobre la pared.

Opciones no faltan para que tu terraza sea un lugar divertido, distinto y personal. Escoge la alternativa que más te guste y disfruta personalizando cada rincón de tu casa, convirtiéndola en un hogar lleno de recuerdos y momentos maravillosos. Recuerda, cada estancia puede ser especial si sabes sacarle todo el partido.

NA62

NA96

No hay comentarios

Dejar respuesta