Al hilo del post anterior hemos querido daros unos consejos para decorar vuestras paredes de una forma diferente y muy moderna, sólo utilizando figuras básicas. Combinando figuras básicas y colores podemos componer cualquier cosa que se nos ocurra y es una forma muy moderna y minimalista de decorar nuestras paredes con estilo.
Vamos con el primer ejemplo, aquí podéis ver que combinamos formas básicas y colores de la misma gama sólo que uno más claro y otro más oscuro. Esto nos da un aspecto 3d que la verdad queda muy muy bien. La combinación que generemos con las figuras o la forma de colocarlas queda a vuestro gusto. Sólo tenéis que pedir presupuesto de las figuras que necesitéis para vuestra combinación en los colores elegidos y una vez en casa situarlo en sólo 5 minutos en vuestra pared. El resultado es inmejorable la verdad.
Ahora el segundo consejo. En esta ocasión no combinamos figuras de la misma tonalidad porque en está ocasión no queremos ese efecto 3d anterior. Ahora combinamos colores básicos y colocamos las figuras formando una composición aleatoria y el resultado es un diseño más plano y moderno dejando nuevamente a vuestro juicio la colocación final de las figuras.
Como veis las opciones son infinitas, podéis combinar cualquier figura, triángulos, cuadrados, círculos, rectángulos, etc. Darle un poco a la imaginación y darle ese toque especial a vuestra pared. Podéis consultar presupuesto de cualquier idea que tengáis en www.masquevinilo.com.
Saludos y dejar vuestros comentarios.
Pues son unas formas muy originales, me estais dando una idea interesante.
Grandes diseños, originales y dinámicos!
Comments are closed.