Decoración de cumpleaños para niños

0
1663
Vinilo superheroe

Si vamos a celebrar el cumpleaños de nuestros hijos entre amigos y familiares, podemos empezar la celebración previamente diseñando las invitaciones con ellos, a modo de manualidad. Para eso necesitaremos cartulinas, rotuladores, botones, celofán, charol, tijeras y pegamento. Podemos usar cualquier tipo de material para crear las invitaciones, incluso podemos añadir una foto de nuestro hijo para que sirva como recuerdo de la celebración.

Vinilo infantil jirafa

Otra original idea para las invitaciones es utilizar globos, Sí, sí globos. Consiste en escribir el motivo de la invitación en el globo, para que los invitados puedan leer la información sobre el evento tendrán que inflar el globo. Una invitación interactiva que divertirá a los más pequeños y también a los mayores.

La decoración en una fiesta de cumpleaños infantil es muy importante. Crear el ambiente idóneo para que los niños pasen una velada tan agradable y divertida que perdure en su memoria para siempre. Una original idea es inflar mucho globos y colocarlos atados a un hilo que colgaremos en el umbral de la puerta de entrada a la sala en la que vamos a celebrar el cumpleaños. Podemos hacer chupachús gigantes, para ello necesitaremos unos tubos de polietileno , pintura acrílica blanca , globos , papel de celofán , y unas tijeras.

En cuanto a la comida podemos elaborar algunos platos divertidos y sanos, para equilibrar los gusanitos y las chucherías que inevitablemente van a comer. Podemos preparar unas brochetas de fruta que tienen un aspecto mucho más apetecible y atractivo. Podemos utilizar todo tipo de frutas, plátanos, uva, piña.

Otro plato divertido para un cumpleaños son piruletas de Oreo o pop cakes de Oreo. Los cake pops son el hermano pequeño de los Cup cakes, una receta sencilla y rápida: clavamos las oreo en el palito y lo rebañamos en vainilla líquida, a continuación lo rebozamos con las bolitas de azúcar o fideos de chocolate. ¡Y ya está listo!

La mesa de cumpleaños es el centro de todo en este tipo de fiestas por lo que la decoración es muy importante. Al típico vaso de papel, podemos pegarle unos ojos de plástico de venta en cualquier librería, le darán un toque cómico que seguro a todos les encantará.

Para los niños, no es tan importante la comida como la diversión en los cumpleaños. Para ello podemos habilitar una zona con lienzos, acuarelas y organizar un juego de pintura.

No hay comentarios

Dejar respuesta