Descubre cómo crecen los pequeños

0
4272

Los niños parecen crecer ante nuestros ojos cada día que pasa. Lo vemos en la ropa, que enseguida se les queda justa. Los padres saben bien que una chaqueta que les quedaba bien hace tan solo unas semanas, puede estarles corta de mangas ahora. Los peques lo saben y viven todo este proceso con gran ilusión. Quieren ser mayores, crecer y llegar a ser chicos y chicas cuánto antes, justo lo contrario que queremos los adultos, que deseamos disfrutar de su infancia durante mucho tiempo.

Una forma de hacerlo es mediante los medidores de vinilo que ofrecemos en www.masquenivilo.com

KI61

 

Fantasía y crecimiento

Las jirafas son sinónimo de altura, con sus largos cuellos interminables. Una jirafa puede ser un buen referente para saber hasta qué punto están aumentando centímetros nuestros hijos. Les encantará ir dejando sus marcas sobre el medidor y comprobar como cada vez queda menos para llegar al metro y medio que marca como máximo este divertido medidor de vinilo. Sin duda, será una medida de referencia para ellos y también para nosotros, que tendremos que conformarnos con disfrutar de verlos crecer sanos y felices y asumir que no pueden ser bebés para siempre.

Para que puedas escoger, contamos actualmente con tres modelos, uno en el que una simpática cría de jirafa vigila el metro en el que se va a tomar la referencia de la altura del niño, sonriendo complacida por su evolución. El otro, un divertido dibujo en el que el cuello del animal es el metro en el que se puede medir el niño. Para finalizar disponemos de otro modelo más sencillo para adaptarnos a todo tipo de decoraciones.

KI20KI126

Fácil colocación y personalización

Como siempre, los vinilos de nuestro catálogo son totalmente personalizables, así que podrás escoger el color que más te guste para que combine perfectamente con la decoración del cuarto infantil. Colocar los vinilos es muy sencillo gracias a la espátula gratuita que acompaña a cada uno de ellos y que garantiza que va a quedar perfectamente colocado, sin antiestéticas bolsas de aire.

En el caso de los vinilos con medidas, hay que hacer que estas coincidan con la realidad para que el metro sea realmente efectivo. Para eso tenemos que medir desde el suelo y marcar donde está el metro y donde el metro y medio para tener al menos dos referencias. Al colocar el vinilo, tan solo debemos de tener cuidado de que coincidan las medidas del metro con las de las referencias que hemos puesto en la pared. De esta manera mediremos al niño de una forma exacta.

No hay comentarios